¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

martes, 1 de marzo de 2011

SORTEO Y RECOMENDACION

¡HOLA CHICAS!... LAS QUIERO INVITAR AL NUEVO SORTEO QUE ESTA ORGANIZANDO LAURA DEL BLOG "TODOS MIS BORDADOS" CON MOTIVO DE SU SEGUNDO ANIVERSARIO.... LAS QUE YA CONOCEN A LAURITA YA SABEN LO ESPLENDIDA QUE ES EN SUS SORTEOS... ASÍ QUE SOLO TENEMOS HASTA EL 09 DE MARZO PARA ANOTARNOS....


Y BUENO APROVECHANDO EL VIAJE MI RECOMENDACIÓN PARA ESTA SEMANA ES PRECISAMENTE EL BLOG DE "TODOS MIS BORDADOS".... ESTOY SEGURA QUE LA MAYORÍA YA LO CONOCE PERO NO FALTARÁ QUIEN NO.... ASÍ QUE NO DEJEN DE VISITAR EL BLOG DE LAURA YA QUE ADEMÁS DE QUE CONOCERÁN A UNA PERSONA ENCANTADORA PODRÁN DISFRUTAR DE TODOS SUS TRABAJOS....



SALUDOS Y QUE TENGAN UN DIA MARAVILLOSO...

2 comentarios:

ANGELICA BERTIN dijo...

AMIGA GRACIAS POR AVISAR DEL SORTEO
QUE GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO BORDADO EN LISTÓN CON TU VECINA ,,,,,
ES QUE MI HIJA VIVE EN EL DISTRITO FEDERAL Y ME DAN UNA NOSTALGIA CUANDO ME PASAS A SALUDAR JIJI BESITOS

Sejo Mora dijo...

Hola guapisima!!!

muchas gracias por tu opinión y ya me voy haciendo una idea de que poner para el sorteo.

Y sobre todo gracias por preocuparte por mi operación de muelas que por cierto ya estoy algo más recuperado y animado... que ya era hora! jaja

Muchos besotes guapa y gracias por esos comentarios tan geniales. :9