¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 10 de marzo de 2011

ASI VOY CON MI JUEGO DE BAÑO Y MI RECOMENDACION DE ESTA SEMANA

¡HOLA! QUE TAL?.... YA CASI TERMINA ESTA SEMANA Y NO HABÍA PODIDO DARME UNA VUELTECITA POR ACÁ.... PERO COMO LES HE COMENTADO TENGO MUCHISIMO TRABAJO Y YA NO VEO NI POR DONDE.... LO BUENO QUE ESTA SEMANA SE HA INTEGRADO UNA NUEVA COMPAÑERA QUE ME VA A AYUDAR... ES UNA CHICA QUE TRAE MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y APRENDER ASÍ QUE POR EL MOMENTO TENGO QUE ENSEÑARLE COMO ESTA LA JUGADA PERO SE QUE CUANDO YA VAYA AGARRANDO LA ONDA ME VA AYUDAR MUCHO Y ASÍ YA NO TENDRÉ TANTA CARGA DE TRABAJO....

QUIERO MOSTRARLES COMO VOY CON MI JUEGO DE BAÑO DE LOS PECES.... Y BUENO DE PASO A LA COLADA QUE QUISO SALIR EN LAS FOTOS... JEJEJEJEJEJE... SI HUBIERA QUERIDO QUE MODELARA PARA MI LES ASEGURO QUE NO LO HUBIERA CONSEGUIDO...


YA FALTA POCO... Y ME VA GUSTANDO MUCHO COMO VA QUEDANDO... USTEDES QUE OPINAN?

Y BUENO LA RECOMENDACIÓN DE ESTA SEMANA ES EL BLOG DE "LANEZILANDIA" DE MI QUERIDA AMIGA XOCHITL LANEZI.... ESTA CHICA ADEMÁS DE SER MI COMPATRIOTA ES UNA PERSONA SUPER LINDA... Y TIENE UNAS MANITAS PARA EL TEJIDO QUE PARA QUE LES CUENTO MEJOR VAYAN A DARSE UNA VUELTECITA POR SU BLOG PARA QUE APRECIEN TODAS LAS BELLEZAS QUE HACE.... Y BUENO TIENE UNOS TIPS MARAVILLOSOS QUE NOS PUEDEN SER DE GRAN UTILIDAD...

BESITOS TRONADOS PARA TODAS....

3 comentarios:

Eri dijo...

OOOO!!! si es muy bello!! :) los colores me encantan combinan muy bien!!

Sandreli dijo...

Mi niña, te esta quedando muy lindo... y no te puedes quejar de la modelo... preciosa... besitos

olivia y yo dijo...

jajaja! me encanta la colada!!! mi olivia hace lo mismo!!! cada vez que quiero sacar una foto se mete en el medio!!
te felicito por tu trabajo!