¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

martes, 8 de febrero de 2011

POR FIN LO EMPECE....


¡HOLA CHICAS! COMO ESTÁN?.... PUES YO MUY CONTENTA PORQUE POR FIN PUDE EMPEZAR A BORDAR MI PRIMER NEEDLE ROLL DE AMISTAD DEL SAL QUE SE ORGANIZO EN EL FORO AMISTAD ES COMPARTIR.... YA CASI TODAS LAS CHICAS HAN TERMINADO SUS ROLLITOS ASÍ QUE YO ME MUERO DE VERGÜENZA PORQUE APENAS ESTOY EMPEZANDO... PERO BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA... ESTA SEMANA ESPERO TERMINARLO PARA QUE LA PRÓXIMA YA LO TENGA ARMADITO.... POR MIENTRAS ESTE ES MI AVANCE...


BESITOS..

1 comentario:

Sejo Mora dijo...

Gracias por los animos!! pero para ir al dentista como otras muchas personas es lo que menos ganas tengo en esta vida... y encima después de quitarme esas dos aun me quedara una tercera!! y no se si me duele más el dinero o que me las quiten... jaja

Por cierto muchos animos a ti bordando y que lo termines igual de bien que has empezado y que como se suele decir las cosas de palacio van despacio... asi que cada uno se toma su tiempo ^^'

besitooos (K)(K)!!!