¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 21 de febrero de 2011

PAPEL DE CHICLE

¡FELIZ INICIO DE SEMANA!.... COMO HAN ESTADO? ESPERO QUE DE LUJO... PUES YO CON MUCHO TRABAJO EN LA OFICINA PERO ME PROPUSE ESTE AÑO NO TENERLAS TAN ABANDONADAS.... ASÍ QUE SE ME OCURRIÓ UTILIZAR ESTE ESPACIO PARA HACER ALGUNAS RECOMENDACIONES DE BLOGS QUE ME VOY ENCONTRANDO EN LA RED... DE GENTE CREATIVA Y QUE VALE LA PENA VISITAR....

Y BUENO QUIERO COMENZAR CON EL BLOG DE "PAPEL DE CHICLE"..... ESTE BLOG ES DEL QUERIDO JOSÉ MORA "SEJO MORA", UN JOVEN DISEÑADOR QUE A PARTE DE SER UNA PERSONA SUPER AGRADABLE TIENE UNA CREATIVIDAD INCREIBLE!.... LAS INVITO A QUE VISITEN SU BLOG PARA QUE CONOZCAN SUS TRABAJOS..... Y HAY QUE ESTAR AL PENDIENTE PORQUE PROXIMAMENTE ABRIRÁ SU TIENDA ONLINE....

Logo traído del Blog "Papel de Chicle"


BESITOS Y QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA...

1 comentario:

Lanezi dijo...

Hola Nancy, qué gusto saber de tí, te mando un abrazo muy fuerte por San Valentín que espero que haya sido un día muy feliz para tí.

besos