¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

viernes, 25 de febrero de 2011

NEDDLE ROLL DE AMISTAD... Y ALGO MAS

¡Hola amigochas! ya listas para el fin de semana?.... pues yo más que lista la verdad esta semana ha sido muy pesada porque a parte de todo el trabajo que tenemos están remodelando la oficina, así que ya se imaginarán entre polvo, ruido y pequeñas mudanzas estoy que ya pido esquina... pero bueno vale la pena...

Y bueno a lo que venía, quiero mostrarles que "por fin" termine el primer rollito del "Sal Neddle Roll de Amistad" organizado en el foro de "Amistad es Compartir"..... la verdad fue muy sencillo de hacer por eso estaba que me moría de la vergüenza porque me tarde casi un mes en hacerlo... jejejejejeje... y bueno teníamos opción de hacer nuestro rollito del tamaño que quisiéramos y yo opte por hacerlo pequeño para utilizarlo de alfiletero.... estoy muy contenta con el resultado.... aquí les dejo la foto....

Y ahora a espera la próxima entrega para hacer un rollito con puntos especiales y abalorios....

También quiero mostrarles mis avances de otro juego de baño que estoy haciendo en listón..... el diseño es de unos peces en el mar.... y esto es lo que llevo....



El próximo lunes les mostraré lo que avance este fin de semana....

Bueno lindas me despido deseándoles que tengan un excelente fin de semana...

Besitos....

1 comentario:

OKI dijo...

Hola!! Ya te lo he dicho en el foro pero te lo dejo aquí otra vez, te ha quedado precioso. Da igual el tiempo que tardaras lo importante es que disfrutaras haciéndolo.
Besinos.