¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

martes, 25 de enero de 2011

UNO MAS DE LISTON

HOLA! COMO ESTÁN?.... BUENO PUES YO AQUÍ TRATANDO DE NO DESAPARECERME MUCHO.... ASÍ QUE AHORA LES QUIERO MOSTRAR OTRO JUEGO DE BAÑO QUE HICE TAMBIÉN EN LISTÓN.... ES EL ULTIMO QUE TENGO HECHO... COMO RECORDARAN LOS OTROS DOS LOS REGALE Y AUNQUE ORIGINALMENTE ESTE, COMO PODRÁN OBSERVAR POR LOS COLORES, ERA PARA MI.... PUES EN NAVIDAD SE LO REGALE TAMBIÉN A MI SUEGRA QUE ESTA FASCINADA CON ELLOS.... ASÍ QUE COMO NEGÁRSELO... JEJEJEJEJEJEJE.... Y PUES SOLO ME QUEDARON DE RECUERDO LAS FOTOS....




EN FIN AHORA VOY A EMPEZAR CON OTRO QUE ESPERO AHORA SI QUEDARME CON EL.... YA LES IRÉ MOSTRANDO MIS AVANCES....

SALUDOS.

6 comentarios:

Sandreli dijo...

Que lindo el juego de baño... ojala que este si se quede en tu casita...jaja... besitos

Ross dijo...

esta precioso, me encantan esos colores,saludos.

CARMELITA dijo...

Pues aqui me tienes, visitando tu blog...que cosas tan hermosas haces! los juegos de baño están hermosos te felicito!

Bea dijo...

Cuántos trabajos en cintas tan lindos amiguita, muchas felicidades!

Oye Nancy, no había venido a verte desde hace tiempo... los regalitos que recibiste de Lauri son estupendos! Es muy linda y detallista...

PXLaura dijo...

siii cuando vi los colores antes de leer el post me dije este de seguro es para ella jajajajajaja
Te quedo estupendo nena!!!! ahora si a bordarte el tuyo eh!

Karyne dijo...

Precioso nena!