¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

martes, 18 de enero de 2011

JUEGO DE BAÑO NAVIDAD

¡HOLA A TODAS!... BUENO PUES HOY QUIERO MOSTRARLES OTRO JUEGO DE BAÑO QUE HICE EN LISTÓN.... YA VEN QUE ESTOY APRENDIENDO ESTA TÉCNICA Y ME HA ENCANTADO.... ASÍ QUE AHORITA TENGO FIEBRE DE LISTON JEJEJEJEJEJEJEJE.... BUENO PUES LES DECÍA ESTE JUEGO DE BAÑO CON MOTIVOS NAVIDEÑOS LO HICE PARA MI TÍA LAURA PUES ES UNA FORMA DE AGRADECERLE TODO LO QUE ME AYUDA... YA QUE ELLA ES LA QUE SE ENCARGA DE ARMAR TODO LO QUE HAGO EN PUNTO DE CRUZ, DEPENDIENDO DE LO QUE QUIERA YA SEA UNA BOLSA, UN COJÍN, UN ALFILETERO, ETC.... ASÍ QUE ESTE PEQUEÑO DETALLE LE REGALE EN NAVIDAD.... LE GUSTO MUCHISIMO Y ESPERO HACERLE ALGUNOS OTROS....

AQUÍ LAS FOTOS....





SALUDOS...

3 comentarios:

PXLaura dijo...

Pero que bonito!!! la verdad estos juegos de baño estan geniales! a mi tambien me gusta mucho el bordado con liston, y pensandolo bien hace ratin que no me pongo con ellos... que me has dado ganas jejejej

Te felicito, me encantan.

Karyne dijo...

Te quedó precioso nena, es habitual que uno se enamore del listón, a mi me pasó ijjiji!!! Un gran abrazo y un feliz año nuevo, tarde pero con cariño, Karyne

Eri dijo...

Te ha quedado muy bonito, lo mejor es que es un buen regalo... porq lo usará mucho!!! :)