¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 3 de enero de 2011

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!.... UN REGALO INESPERADO

¡HOLA!...... COMO HAN ESTADO?.... PUES YO AQUÍ APARECIÉNDOME DE NUEVO.... Y BUENO ANTES QUE NADA ESPERO QUE HAYAN PASADO ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS DE LO MEJOR EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS... Y QUE ESTE 2011 ESTE LLENO DE MUCHOS TRIUNFOS, MUCHA SALUD Y MILES DE BENDICIONES PARA CADA UNA DE USTEDES Y SUS FAMILIAS.....

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME DEJARON Y ME ENVIARON ALGÚN MENSAJITO DE FELICITACIÓN.... MIL GRACIAS AMIGAS!!!!!... YA SABEN QUE YO TAMBIÉN LES DESEO LO MEJOR......

Y BUENO PUES QUIERO COMPARTIR CON TODAS USTEDES LA ALEGRÍA QUE TENGO EN MI CORAZÓN... PUES RESULTA QUE AUNQUE YA NO PERTENECÍA AL FORO “AMISTAD ES SABER COMPARTIR”.... Y POR LO TANTO NO PARTICIPE EN EL TRADICIONAL INTERCAMBIO NAVIDEÑO.... ESO NO FUE MOTIVO PARA QUE ESTA NAVIDAD RECIBIERA ALGO.... Y QUIEN FUE EL ANGELITO QUE SE ACORDÓ DE MI..... PUES NADA MÁS NI NADA MENOS QUE MI QUERIDA BOMBONA LAURA!!!!!!!..... NO SABEN QUE FELIZ ME SIENTO POR TAN LINDO DETALLE QUE TUVO CONMIGO... Y ES QUE EL AÑO ANTEPASADO COMO RECORDARAN NO ME FUE MUY BIEN EN MI INTERCAMBIO... ASÍ QUE LAURITA CON ESE GRAN CORAZÓN QUE LA CARACTERIZA SE TOMO LA MOLESTIA DE PREPARARME ALGUNOS DETALLES PARA COMPENSAR EL MAL RATO QUE PASE ESA NAVIDAD..... LA VERDAD AMIGA QUE NO ERA NECESARIO PUES TU NO TUVISTE CULPA ALGUNA... PERO BUENO “A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE”... Y PUES YO ESTOY FELIZ!!!!! CON MIS OBSEQUIOS.....

AQUÍ LA FOTO......



¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA!!!!!..... NO ME ALCANZARA LA VIDA PARA AGRADECERTE TAN LINDO DETALLE......¡¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!!!!


BUENO CHICAS YA SABEN LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI CARIÑO.....

3 comentarios:

PXLaura dijo...

Nada que agradecer amiga, te deseo lo mejor en este 2011 y que nos encuentre bordando juntas!!!!

Un besote

Lanezi dijo...

qué padre recibir algo cuando no lo esperamos, verdad?

me da muchisimo gusto por tí, amiga. Te lo mereces por ser tan linda.

que tengas un feliz finde

Sandreli dijo...

wow...eso si es un detallazo... que lindo... Mi niña a disfrutarlo... besitos