¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 18 de octubre de 2010

LO QUE HICE EN ESTE TIEMPO DE AUSENCIA

¡HOLA A TODAS!.... CHICAS NO SABEN CUANTO LAS HE EXTRAÑADO..... AUNQUE TODAVÍA NO VOY A ESTAR AL 100% CON USTEDES QUISE PASAR A SALUDARLAS, ESPERANDO TODAS SE ENCUENTREN DE MARAVILLA... Y A MOSTRARLES UN JUEGO DE BAÑO QUE TERMINE HACE UN PAR DE DÍAS Y QUE VOY A REGALARLE A MI SUEGRA.... ESTA HECHA CON LISTÓN... ESTO ES NUEVO PARA MI Y NO SABEN CUANTO ME HA GUSTADO ESTA TÉCNICA.... ESTOY FASCINADA TANTO QUE YA ESTOY EMPEZANDO CON OTRO....


LA VERDAD AUNQUE ANDO UN POCO AUSENTE DEL CIBERESPACIO MIS MANITAS NO PUEDEN ESTAR TRANQUILAS Y BUENO SE DIO LA OPORTUNIDAD CON UNA VECINA QUE ORGANIZO LAS CLASES PARA ENSEÑARNOS ESTA TÉCNICA.... TODOS LOS SÁBADOS TOMAMOS UNA CLASE DE DOS HORAS Y ME HE SENTIDO MUY BIEN PUES ME AYUDA A RELAJARME UN POCO Y OLVIDARME DE TODO... JEJEJEJE... APARTE DE LA CONVIVENCIA CON LAS AMIGAS... YA SABEN.. JEJEJEJEJEJEJE....

Y BUENO AQUÍ TAMBIÉN QUIERO MOSTRARLES A MI NIÑA HERMOSA.... LA RECUERDAN?....





PUES AQUÍ UNA FOTO MAS RECIENTE.... CON SUS NUEVE MESES CUMPLIDOS... NO ME DIGAN QUE NO ESTA HERMOSA.... JEJEJEJEJEJEJEJEJE...

BUENO CHICAS CUIDENSE MUCHO... LES DEJO UN FUERTE ABRAZO Y UN ENORME BESO....

8 comentarios:

Andrómeda dijo...

Que bueno saber de ti!!! te quedo muy bonito y que bueno que te mantienes activa...Un beso y un abrazo!!!!

PXLaura dijo...

Hola Nancy amiga que alegria leerte!
Ni que decirte que me encanta tu bordado en liston, quedo espectacular!
Nueve meses esta enorme!
Como se te extrañaaaaa!!!!
Te mando besotes grandotes y sabes que a tus ordenes siempre!
(ya tendras noticias mias jijij)

besotes

Karyne dijo...

Amiga linda cómo estás??? Espero que todo bien!!! Te quedó divino el juego de baño y la niña preciosa!

Un besote enorme!!!!!

María José dijo...

Hola preciosa, bueno ese juego de baño es espectacular, pero si me perdonas yo me quedo con la niña que me encanta y está preciosa....Besitos cielo.

Ana Mary dijo...

Está estupendo tu trabajo en listón, felicidades y a seguir que te queda muy bonita esta técnica. Un saludo

Xochilt Lanezi dijo...

el juego de baño te quedó fenomenal, el bordado en listón es muy lindo, lucen muy bien las labores realizadas en esta técnica.
Un día me hice un bolso con unas florecitas muy sencillas en listón, pero nada comparado con ésto tan precioso que has bordado tú.

Tu niña está chula, por acá tengo a Ares (mi pastor alemán) que si la vé se apunta para novio, jaja (si pudiera porque está castrado)

un beso, me da gusto saber de tí

Misborda2 dijo...

Hola Nancy : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Misborda2 dijo...

Hola Nancy:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.