¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 3 de mayo de 2010

GANE!!!!!! ¡¡¡¡GRACIAS LAURA!!!!

HOLA A TODAS!!!... NO SABEN LO FELIZ QUE ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS PUES COMENCÉ EL DÍA CON UNA HERMOSA SORPRESA DE QUE FUE UNA DE LAS AFORTUNADAS GANADORAS DEL SORTEO QUE ORGANIZO LAURA DE "TODOS MIS BORDADOS" POR SUS MAS DE 300 SEGUIDORAS...... ESTOY QUE TODAVÍA NO ME LA CREO.... ME SIENTO INMENSAMENTE AFORTUNADA... YO JAMAS ME GANO NADA PERO HOY LA VIDA ME DIO UNA GRANDIOSA SORPRESA.... LAURITA MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA TU GENEROSIDAD COMO TE LO HE DICHO ANTES "ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y SE QUE DIOS TE MULTIPLICARA POR UN MILLÓN TODA TU GENEROSIDAD Y AMOR QUE TIENE HACIA LAS PERSONAS... DOY GRACIAS POR SER UNA DE LAS AFORTUNADAS DE HABERTE ENCONTRADO EN ESTE INMENSO CIBERESPACIO".....¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS LAURA!!!! Y ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS AFORTUNADAS GANADORAS!!!!!

Y ESTO ES LO QUE ME GANE... PARA QUE SE MUERAN DE LA ENVIDIA... JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA....



BESOS Y BUEN INICIO DE SEMANA...

9 comentarios:

najma dijo...

¡felicitaciones por tu premio! todo muy lindo
espero que tengas una buena semana
un fuerte abrazo

Morocha dijo...

Siiiii! Cuando vi tu nombre me alegré un montóoon! jajajaja
Te felicito amiga!!!!!
Que disfrutes los premios de Laura ^^

Un fuerte abrazo Nancy :D
Silvana
Morocha

Rosana dijo...

Me alegro muchísimo de que hayas sido una de las afortunadas Nancy, son unos regalos preciosos, Laura es muy generosa. Un abrazo.

María José(mesonero68) dijo...

Me alegro un montón......Muchísimas felicidades cielo.Besitos.

Gabiota dijo...

Muchísimas felicidades, creo que la suerte nos acompaña, jajaja
ya veras mis regalitos.
Que bello el cuadro de tu suegra, que tengas una linda semana.

Sandreli dijo...

Heyyy..enhorabuena mi niña...que felicidad recibir esta sorpresa tan agradabele. Disfruta tus regalos. Besitos.

Ana Mary dijo...

JOOOOOOOOOOO !que envidiaaaaaaaa!. De la buena ehhhhhhhhhh. Un saludote y a disfrutar de tus regalitos

PXLaura dijo...

NANCYYYYYYYYYYYYYYYYYY mis felicitaciones!!!!! me alegra un montonazo que te hayas ganado este premio!!!!

muack muackkkk muackkkkk

Misborda2 dijo...

Hola Nancy: felicidades !!!! que pases un dia estupendo. Un abrazo, Laura.