¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 12 de abril de 2010

TIÑIENDO TELA

Bueno mis amigas, como les prometí, aquí les dejo el paso a paso de como teñí yo mi tela.... se que no estoy descubriendo el hilo negro pero es un pequeño aporte pues se que no faltara alguna que este interesada en tener una tela de color y no tenga las posibilidades de conseguirla y jamás ha teñido algo en su vida...

PRIMERO TENEMOS QUE LAVAR BIEN LA TELA A TEÑIR


A CONTINUACIÓN DISOLVEMOS NUESTRA PASTILLA PARA TEÑIR EN UNA TAZA DE AGUA HIRVIENDO


DESPUÉS SUMERGIMOS NUESTRA TELA EN AGUA HIRVIENDO...


Y LE AGREGAMOS LA SOLUCIÓN QUE OBTUVIMOS DE DISOLVER NUESTRA PASTILLA


TENEMOS QUE ESTAR CONSTANTEMENTE REMOVIENDO NUESTRA TELA...


A LOS 15 MINUTOS AGREGAREMOS UNA TAZA DE SAL DE GRANO QUE NOS SERVIRÁ COMO FIJADOR.... Y SEGUIMOS REMOVIENDO NUESTRA TELA...


DESPUÉS DE 45 MINUTOS PROCEDEREMOS A ENJUAGAR NUESTRA TELA HASTA QUE EL AGUA NOS SALGA CLARITA Y LA PONEMOS A SECAR....


Y ESTE ES EL RESULTADO....



FÁCIL NO CREEN... ASÍ QUE CHICAS QUE ESPERAN... ATREVANSE VERÁN QUE EL RESULTADO ES MARAVILLOSOS....

BESOS...

14 comentarios:

Morocha dijo...

A mi me encantó el tuto :)
Me inquietó un poco la mirada fija de ese chanchito curioso :D jajajaja Si parece que estuviera atento a tus explicaciones! :) jajaja

Besos amiga ^u^
Silvana
Morocha

Rosana dijo...

Estupendas explicaciones Nancy, yo he teñido algunas y es verdad que los resultados son fantásticos. Un beso.

najma dijo...

hola ¡gracias por compartir!
que pases un buen fin de semana
un besito

yesica carina dijo...

superrr amiga, gracias por el tuto, me gusto mucho te mando un abrazote.

Eri dijo...

Hola... muchas gracias, yo sabía otra forma espero teñir una telita algún día!!!

Ana Mary dijo...

Gracias por compartir. Feliz fin de semana. Un saludote

Morocha dijo...

Nancy, gracias por tu visita amiga y por tus palabras tan dulces :)

Gracias a Dios parece que lo del agua se ha solucionado, pero ...mhhhhh quedamos todos con una sensación de desconfianza.

No sabés lo felíz que estoy con los regalitos! Los colibríes volverán a visitarme!

Querida Nancy, que tengas una hermosa semana,
Hasta pronto!!!
Silvana
Morocha

Morocha dijo...

Nancy paso a dejarte un beso grandote y a desearte una bella semana!
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Gracias por la explicación. Las suelo teñir con té para hacer muñecas.
Besitos

Manzana Sweet dijo...

Hay amix..pues como dices..nunca esta de más saber estos tips...además me encantó la idea de pintar cuadrillé..jajaj porque yo lo he visto de dos o tres colores a lo mas..no¡?..jajaja...buenoo vine a ponerme al día, mil gracias por estar siempre pendiente de mi¡¡ Te mando un grannn abrazó¡¡ ^^

Ale dijo...

Nancy ;P ya vine a conocerte,,,y me han dado unas ganas enormes de bordar,, pero como te imaginarás,,, tengo que concentrarme en la blusa,, jiji,,, si no,, se me hace ufo... fíjate que ya nos ha pasado a varias,, y hemos llegado a la conclusión,,, de que la japonesas son muuuy menuditas y planitas,, jaja,,,, por que cuando las latinas tratamos de enfundarnos en una de esas,, como que nos "desbordamos" del escote ;DDD,, pero ya veremos,,,, saluditos y buen día,,, ya te sigo ;P

PXLaura dijo...

Super gracias por el tip! el teñido quedo estupendo! (el chanchito un lujo jaja)
;)

Misborda2 dijo...

Hola Nancy: tengo algo para ti en el blog, en cuanto tengas un momento, puedes asomarte. Un abrazo, Laura.

chari dijo...

Me parece muy práctico este tutorial, sobre todo porque la tela que yo uso para el px (lugana) no se encuentra en muchos colores, así que muchas gracias, por cierto he tenido bloqueado el gadchet de SEGUIDORES de mi blog asi que si eres de las que no pudo seguirme te invito a que lo hagas ahora, que me hace muy feliz tener seguidores en mi blog