¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

martes, 6 de abril de 2010

REVES PERFECTO.... Y PRESENTACION....

¡¡¡¡HOLA!!!!!..... SIGO AQUÍ... JEJEJEJEJE.... así es aún sigo por aquí.... mil disculpas por mis desapariciones pero la verdad que me ha costado un poco adaptarme a mi nueva vida en “Pueblo Quieto”.... el cambio de vida a sido impresionante.... así que ni siquiera he tenido mucho tiempo para bordar o tejer pero parece que ya voy agarrando la onda y me he podido dar un poco de tiempo para retomar mis labores..... y bueno pues por fin termine mi bordado el cual quedo así....


Pero eso no es todo estoy muy contenta porque por primera vez tengo el revés perfecto..... ningún nudito ni hilos sueltos...... no me creen?...... pues aquí esta la foto.....


Este diseño me gusto muchísimo..... pero aún no se en que lo utilizaré así que se aceptan propuestas.....

Y bueno quiero aprovechar para presentarles a la nueva integrante de la familia.... recuerdan que nuestro querido “Duke” nos hizo abuelos por segunda ocasión..... y como en nuestros planes esta el operarlo y ahora que tenemos más espacio en la nueva casa decidimos quedarnos con un cachorrito.... mejor dicho con una cachorrita..... su nombre es “Quina” nació el pasado 08 de enero así que esta próxima a cumplir los tres meses.... es un amor.... muy noble.... muy faldera... con un carácter un poco sumisa.... todo lo contrario del papá que es toda una fiera tiene un carácter envidiable.... ya llevamos una semana con ella.... nos ha costado un poco de trabajo para que el “Duke” se haga a la idea de que ya no es hijo único y que ahora tendrá que compartir muchas cosas con la “Quina”... mínimo ya deja que se le acerque... jejejejejeje...... aquí les dejo algunas fotos esperando las disfruten......


¡Hola soy “Quina!


Aquí estoy con mi papá el gruñón..

parece que poco a poco se va haciendo a la idea de que llegue para quedarme... jejejejejeje....



Oh no!!!!.... mi primer baño..... que horror!!!!!

Bueno mis queridas amigas quiero agradecer todos los comentarios tan bonitos que he recibido de su parte.... a todas las amigas tan lindas que han estado al pendiente de mi y preocupadas por mis desapariciones.... espero ahora sí no abandonarlas tanto.... prometo que poco a poco iré visitándolas en sus blogs... así que un poco de paciencia plis.....

Besitos.....

9 comentarios:

Morocha dijo...

Qué bonito post Nancy!
Me encantó tu bordado♥ ¿cómo haces para que no quede ningún nudito? No puedo imaginarlo :)

Quina es bella, sobre todo la foto del baño es de lo más tierno, Duke la mira muy atento, me parece que le gusta la idea de la compañía :)

Qué gusto volver a leerte :D
Nos vemos amiga!
Un abrazo
Silvana
Morocha

Rosana dijo...

Hola Nancy, el bordado es precioso y vaya revés, perfectoooo!!
Felicidades también por la nueva integrante de la familia, es muy linda y tiene carita de buena. Un beso.

Adriana R. dijo...

QUE DELICIA DE REVES!!!!!!!!!!!!
La verdad creo que yo nunca lo podrìa hacer, soy tan impaciente que con ta lque el trabajo avance, ni me fijo en el reves ( mal hecho de mi parte, jejej)
Te felicito por la prolijidad y la paciencia!!!
Besos

Eri dijo...

WOW!!! que bonito todo tanto tu bordado, como tus perritos!!!

PXLaura dijo...

Nancy preciosa, te mandaste un reves perfecto genial!!!!! yo hace mucho que no lo hago pues me estresa y no le tengo panciencia jajaja el diseño esta lindisimo... mmmm se veria muy bien hecho asi como un pinkeep pero sin los alfileres, o sea como una almohadilla grandota y un buen moño arriba, si queres te mando la foto de uno que hice en rosa, me decis...

Me encanta la fotito de Quina bañandose jajajajajajaja

Besucos

MACAR dijo...

Hola amiga, te ha quedado fenomenal tu bordado de reves perfecto.
La Quina esta preciosa, va a ser una pastor alemán muy bella que bueno que ya se lleva bien con el papá.
Felicitaciones.

Chispita dijo...

Mi más sincera enhorabuena por ese revés tan perfecto que has hecho ^.^

Ana Mary dijo...

Gracias cariño por visitarme. AYYYYY que envidia ese revés perfecto, yo empiezo y luego algo me va siempre ml, ji ji ji. Un besote y buen fin de semanaaa. Los perritos me encantannnnnnnn

Gabiota dijo...

Nancy que bonito tu bordado y que bien tu revés perfectísimo, vaya que tu luciste.
Y que bien que va creciendo la familia, aunque es más trabajo pero se disfrutan mucho los perritos, son muy buena compañía.
Besos!!!