¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 8 de abril de 2010

NO SE PUEDEN PERDER ESTOS SORTEOS!!!!

CHICAS ESTAN ESTOS DOS SUPER SORTEOS QUE NO SE PUEDEN PERDER POR NADA DEL MUNDO... JEJEJEJEJEJEJE


EL PRIMERO ES EL QUE ESTA ORGANIZANDO NUESTRA QUERIDA LAURA DE "TODOS MIS BORDADOS" QUE ESTA CELEBRANDO QUE YA SOMOS MAS DE 300 SEGUIDORAS DE SU BLOG.... Y COMO AGRADECIMIENTO NOS ESTA INVITANDO A UN MEGASORTEO EN DONDE ESTA OFRECIENDO MUCHOS LOTES MUY INTERESANTES... ASI QUE LAS INVITO A PASAR Y ANOTARSE A ESTA SUPER SORTEO TENEMOS HASTA EL 30 DE ABRIL...



Y EL SEGUNDO ES DE MI QUERIDA AMIGA ANDROMEDA DE "CRUZANDO PUNTOS" QUE ESTA CELEBRANDO POR PARTIDA DOBLE SU CUMPLEAÑOS Y EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU BLOG... Y NOS CONSIENTE CON UN SORTEO DE VARIAS COSITAS MUY BELLAS... ASI QUE NO LO PIENSEN MUCHO PORQUE SOLO TENEMOS HASTA EL 22 DE ABRIL

1 comentario:

Manzana Sweet dijo...

nancy¡¡ holaaaaaaaaa me tenias abandonadaaaaa¡¡ bueno..nos teniamos..jajaajaja...oyeeeee que gusto leerte de nuevo..ver que ya bordas..tu nueva nena (Quina) tu nueva vida...oseaa...dejo de leer y cuando vengo hay toda una novela..jajajaaj por fa para la proxima me avisas dale?? ajajaja en finnn que gusto me da saber que estas bien¡¡ te mando toodos mis cariños¡¡ ^^