¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 12 de abril de 2010

MINI SAL COMPUESTO

¡HOLA CHICAS! ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN MUY BIEN... BUENO PUES QUIERO MOSTRARLES LA PRIMERA PARTE DE MI "MINI SAL COMPUESTO" EN EL QUE ESTOY PARTICIPANDO ORGANIZADO EN EL GRUPO "AMISTAD ES SABER COMPARTIR"..... COMO ESTE SAL ESTA COMPUESTO DE DOS PARTES, LA PRIMERA ES LA PUNTILLA LA CUAL NOS SUGERÍAN REALIZAR EN UNA TELA DE COLOR, NOS DIERON LA OPCIÓN DE COMPRARLA O TEÑIRLA..... YO ELEGÍ LA SEGUNDA PUES DESDE HACE TIEMPO TENIA LA INQUIETUD DE TEÑIR ALGUNA TELA Y BUENO QUE MEJOR OPORTUNIDAD QUE ESTA PARA HACER MI EXPERIMENTO... ASÍ QUE AGARRE MI TELITA Y LA TEÑI EN COLOR MORADO MI FAVORITO.... Y AQUÍ EL RESULTADO....

EL DISEÑO ESTA BORDADO CON HILO JP COATS COLOR BLANCO.... Y BUENO DEBO CONFESAR QUE ESTE DISEÑO LLEVA NUDO FRANCES.... YO NUNCA LO HABÍA HECHO Y DESPUES DE TANTO PRACTICAR POR FIN ME SALIO... PERO DESPUES DE HACERLOS COMO QUE NO ME GUSTO EL RESULTADO Y PREFERI PONERLE UNAS ESTRELLITAS PERO CLARO FIJANDOLAS CON EL NUDITO FRANCES PARA PRACTICAR....


LES PROMETO QUE EN ESTOS DÍAS SUBO LAS FOTOS DEL PASO A PASO DEL TEÑIDO.... POR SI ALGUIEN TIENE LA MISMA INQUIETUD Y NO SE ATREVE A HACERLO..... ES MUY FÁCIL Y EL RESULTADO ME PARECE GENIAL....

BUENO APROVECHO TAMBIÉN PARA MOSTRARLES LAS ULTIMAS FOTOS DE "QUINA".... YA QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA PORQUE LA PEQUEÑA YA PARO SUS OREJAS.....

ESTA FOTO ES DEL 07 DE ABRIL CUANDO PARE MI PRIMER OREJITA.....


Y AQUÍ EN ESTAS FOTOS TOMADAS EL DÍA DE AYER 11 DE ABRIL EN DONDE YA MUESTRO ORGULLOSA MI DOS OREJITA PARADITAS... JEJEJEJEJEJEJEJE...



SALUDOS...

4 comentarios:

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso Nancy, el color de la tela me encanta, es muy original.
Quina está guapísima con sus orejitas levantadas. Un beso.

PXLaura dijo...

Como te dije me encanta como te quedo esa tela! y si espero el tuto del teñido ;)

Decile a Quina que es una reina! besos en la trompita

nmuack

Eri dijo...

Hola... que bonito te quedo como ya te dije el color es precioso!!! :)

Morocha dijo...

Quina que ternura con sus orejitas paradas! Se ve que es una perrita de lo más buena :)

Me encantó el bordado ^^ y el color de la tela es precioso :) se luce mucho el diseño.

Para hacer el nudo francés creo que el secreto es acostar la aguja :) y luego se arma el nudito precioso.

Amiga, te dejo un beso grandototote desde aquí, al Sur del Continente :)
Silvana
Morocha