¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 29 de abril de 2010

CON MAS DE 60 AÑOS.....

¡¡Hola amigas!!!.... muchas gracias a todas las que me han dejado tan lindos comentarios y que se dan un tiempecito para pasar a saludarme... y a todas las nuevas chicas que han llegado a visitarme mil gracias espero verlas seguido por acá...

Bueno pues quiero contarles que mi suegra buscando entre las cosas que dejo su mamá se encontró con un bordado en punto de cruz que estaba haciendo su tía (hermana de su mamá) pero que por algún motivo no termino.... pues les cuento que este bordado tiene más de 60 años y es un recuerdo muy especial para mi suegra pues encierra una gran historia... así es que me pidió a ver si podía terminarlo pues quiere utilizarlo ya sea en un almohadón o enmarcarlo en un cuadro.... yo le sugerí lo último pues pienso que así se conservará más y podrá pasar de generación en generación.... no saben lo honrada que me siento por este pedido..... así que tendré que poner algo de imaginación para terminarlo pues del esquema no se sabe nada.... bueno pues veamos si las musas de la creatividad vienen a hecharme una manita jejejejejejejejejejejeje.... va a ser un poco complicado porque los hilos ya no son iguales a los de esa época.... además de que mi suegra ya le dio una lavadita para quitarle el polvo jejejejejejejejejejeje .... pero bueno ya con el tiempo yo creo que todo se va a ver igual.... a ver que pasa... igual se aceptan sugerencias chicas…..

Aquí les dejo algunas fotos de cómo esta hasta ahorita.... ya les mostraré más adelante lo que se me ocurrió y como quedo....







Saludos.

8 comentarios:

Rosana dijo...

Qué bonito Nancy, tiene unos colores preciosos y con tantísimos años qué bien conservado está. En realidad no falta mucho para acabarlo ¿no? El cielo y algunas puntaditas aquí y allá. !Ánimo amiga! Te va a quedar fantástico. Un beso.

María José(mesonero68) dijo...

Se ve precioso y la verdad que sería una pena no terminarlo....te animo a que lo hagas aunque los colores no tengan los mismos tonos....como tú has dicho yo también creo que luego todo tomará el mismo tono....Precioso de verdad.Besitos.....

Sandreli dijo...

Nancy... que paisaje precioso...me encanta todo su colorido... Vamos que si es un honor el terminarlo... y ojala decidan enmarcarlo para que se conserve aun mas... Ya nos mostraras el resultado final... Besitos...

Andrómeda dijo...

Vaya reto...pero que satisfacción que tu trabajo quede en una pieza tan querida y seguramente super cuidada para el futuro...Besitos

PXLaura dijo...

ay que bonitooooo
Es un verdadero honor dar unas puntadas en esa belleza! la verdad me encanta ese cuadro porque siii para mi se merece un hermoso marco...

Morocha dijo...

Amiga qué trabajo tan hermoso!
Qué honor además ♥
Te felicito porque está quedando precioso precioso :)
Y te felicito además por ganar el sorteooooooo! Tres amigas han ganado y me da muchísima alegría que así sea :)

Te mando desde aquí un abrazo con todo mi cariño
Silvana
Morocha

Eri dijo...

Orale... me imagino que este si es un gran reto... por todo, pero se que tu lo realizarás muy bien, espero y nos sigas contando!!! :)

Macrored - Hosting, Diseño Web, Redes dijo...

Hermosos trabajos! te felicito!