¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

viernes, 29 de enero de 2010

¡SUPER SORTEO!

Bueno pues paseando por algunos blog amigos... me encontré con esta invitación a un ¡SUPER SORTEO! que esta organizando Laura en su blog...... el motivo la celebración de su bloganiversario.... así que chicas a correr y anotarse que los regalos están de lujo.... además de que podrán disfrutar de las cosas tan hermosas que hace Laura.... ah! tienen hasta el 09 de marzo.... así que no pierdan tiempo...

8 comentarios:

MIRIAM dijo...

hola Nancy muchas Gracias por pasar a mi blog,aparte de este agradecimiento quisiera saber si tu me puedes orientar quiero hacer un set de costura pero no tengo ni la mas minima idea loquiero hacer de punto de cruz y tambien quisiera saber donde se compran las tijeras gracias

yesica carina dijo...

AMIGA,PASE A SALUDARTE
ME ENCANTA SANTA SABINA ESTAMOS EN SINTONIA JEJEJEJEJEJEJE
UN ABRAZOTEEEEEEEEE

Miritam dijo...

Hola como estas??? pase a ssludarte y darte las gracias por la informacion del sorteo de Laura.
Saludos cordiales
Miritam

Morocha dijo...

Hola Nancy!
Estaba mirando el noticiero y mostraron imagenes de unas horribles inundaciones en México ... espero de todo corazón que vos y tus seres queridos se encuentren muy bien y no les haya afectado.
Un besote
Silvana
Morocha

Histle dijo...

Que lindo encontrarte nuevamente... yo como siempre con mis carreritas por la salud de mi gordis... Yo ahora estoy un poco resfriada con tanto frio peor bien..
un gran abrazo para ti y tu esposo
Hilda

Miritam dijo...

Nancy como estas?? se te estrania, pero comprendo que con Casa nueva,,, hay mucho por hacer solo contanos que estas bien, y feliz, ya eso me pone feliz de que estes bien y todos tus amados, incluyendo tu amado perrito y cachorro, que felicidad, que hermosa familia. besos tu amiga de Guatemala.
Miritam

Morocha dijo...

Amiga, paso a saludarte y a desearte Felíz Pascua de Resurrección.
Cómo estás ? Espero que muy bien:)
Laura tiene nuevos sorteos, no te los pierdas :)
Te dejo un beso grandote
Silvana
Morocha

María José(mesonero68) dijo...

Hola cielo, mil gracias por tu comentario....tienes unas cosas preciosas y esos perritos son un amor....Te llevo a mis favoritos para estar en contacto.....Besitos.