¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

viernes, 29 de enero de 2010

RETOMANDO EL HILO Y LA AGUJA....

¡Hola! ¿cómo están?.... pues yo pase a saludarles y sobre todo a darles las ¡¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!!!! por todos sus comentarios y por estar siempre aquí.... estoy muy emosionada y es que no me había dado cuenta que ya rebasé las 10,000 visitas... no saben lo feliz que me siento... así que mil gracias a todas y cada una de ustedes por estar siempre conmigo..... y bueno yo creo que esto merece planear algo especial así que estén al pendiente para ver que se me ocurre.... y recuerden que todos sus comentarios cuentan.....

Y bueno quiero contarles que ya no pude aguantar más y a pesar de que aún tengo mucho trabajo en la nueva casa he retomado el hilo y la aguja.... estoy haciendo algo muy sencillo... no es para ningún Sal o alguna actividad del foro.... esta vez decidí hacer algo que me guste y es este pequeño diseño que me gusta mucho y que decidí bordar para regalárselo a una amiga muy especial.... aquí les dejo la foto de mis avances... llevo muy poco por falta de tiempo pero espero que este fin de semana avanzar más.....

Saludos...

6 comentarios:

Andrómeda dijo...

Qué lindo diseño Nancy!! Y es importante que te des unos minutitos al día para tus cosas, recuerda el quehacer nunca se acaba y pues tienes que buscar un tiempecito SIEMPRE para ti...Besitos

PXLaura dijo...

Es precioso ese diseño!

Me alegra mucho que te hayas "re encontrado" con la aguja... jejej

Oyeee me debes contarme de la decoracion de tu casita... no te escapes!

Un besote

Alma Veronica dijo...

Felicidades por el numero tan elevado de visitas!!!, que aumenten cada día más.

Esta bonito el diseño que has elegido, ya veremos que haces con el.

Saludos

Misborda2 dijo...

Hola Nancy: pase a hacerme seguidora, pero no pude, lo intentaré en otra ocasión, un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

Bordaditos dijo...

Nancy: ya estoy por aqui jijijij, oye que diseño tan precioso, me gusta muchisimo te va a quedar hermoso eso estoy segura!!!!

Miritam dijo...

Nancy muchas felicidades!!!!Que bella esta tu casa, bendiciones y mas bendiciones!!!!! perdon por no comunicarme mas seguido, pero si he venido a verte aunque lo hago rapidito y no te dejo mensaje pero hoy si pues quiero decirte felicidades por tus bendiciones, DIOS TE AMA!!!!
bESITOS MIRITAM