¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

miércoles, 27 de enero de 2010

REGALOS PARA ANDREA DONADIO

¡Hola chicas!..... bueno pues quiero mostrarles los regalos que hice para el intercambio de navidad 2009 organizado en el foro Amistad es Saber Compartir.... a mi me toco con ANDREA DONADIO DE ARGENTINA.... le hice un adorno para su árbol y le envíe algunos regalitos más.... pero lo malo fue que días antes de que corriera la fecha de envíos mi amiga Andrea "DESAPARECIÓ"..... el motivo que su hija se había enfermado.... después de varios mails (scrapfeliz@gmail.com / ideascountry@gmail.com) que le envíe me contesto que su hija ya estaba bien pero a la fecha ya no se nada de ella..... Laurita la Administrador del grupo tuvo contacto con ella vía telefónica y la comento que había recibido sus regalos pero que por varios motivos no había podido conectarse al internet y pues es lo último que supimos de ella..... su blog al igual que ella ha desaparecido.... los mails que le estuve enviando nunca me los contesto... así que espero que todo fue de su agrado..... y bueno EL REGALO QUE ME CORRESPONDIA pues como ya se imaginarán NUNCA LO RECIBI.... ni hablar son cosas que pasan.... pero SI ALGUNA DE USTEDES TIENE CONTACTO CON ELLA POR FAVOR DIGANLE QUE ME ENCANTARÍA SABER DE ELLA Y PUES SABER SI LO QUE LE ENVIÉ FUE DE SU AGRADO PORQUE A LO MEJOR NO QUEDO SATISFECHA Y POR ESO YA NI SIQUIERA ME CONTESTA LOS MAILS Y PUES POR ESO TAMPOCO ME MANDO MI REGALO PORQUE TAL VEZ PENSÓ QUE NO ME MERECÍA NADA POR LO QUE RECIBIÓ.. JEJEJEJEJE.... DIGO A LO MEJOR TIENE RAZÓN PERO CREO QUE LAS "GRACIAS" MÍNIMO SI LAS MEREZCO.... ¿NO CREEN?.... pero bueno ya no hablemos mas de cosas tristes y pues aquí les dejo las fotos....



Besos...

4 comentarios:

Bea dijo...

Nancy, gracias por tu visita : D

Ten la seguridad de que Andrea quedó encantada con tus obsequios, yo tuve el gusto de enviarle un separadaor de lectura, hace ya mucho tiempo y estuvimos en contacto siempre... creo que algo más le habrá sucedido, ella es una persona muy alegre y entusiasta, así que demosle tiempo.

Oye este Santa dormiloncillo esta genial : D

Un besito amiga... nos vemos en el foro...

selene dijo...

No me puedo creer que no haya quedado realmente satisfecha con todos esos regalitos que le enviaste, me parece imposible, son todos preciosos.
Me parece muy mal que no se haya dignado a contestarte y mucho menos que no te haya enviado tu parte despues de haber recibido ya la suya, eso esta muy feo!! Besotes y no te desanimes por eso.

Rosana dijo...

Seguro que quedó muy contenta con los regalos Nancy, porque son muy bonitos. Un beso.

PXLaura dijo...

Como lo hablamos, estoy mas que apenada por la situacion.
En mi ultimo contacto me aseguro que te iba a corresponder el regalo y que le habia gustado mucho, realmente no entiendo lo que ha pasado.

Tus regalos, estupendos.