¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 25 de enero de 2010

¡¡¡ESTOY DE REGRESO!!!

¡HOLA CHICAS!.... MIL DISCULPAS POR TENERALAS TAN ABANDONADAS PERO CON EL CAMBIO DE CASA YA SE IMAGINARA.... PERO BUENO AUNQUE SEA TARDE PERO QUIERO DESEARLES LO MEJOR PARA ESTE AÑO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES... QUE ESTE 2010 SEA MUCHISIMO MEJOR QUE EL ANTERIOR.... QUE TODOS SUS DESEOS SE LES CUMPLAN Y QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE BENDICIONES PARA USTEDES Y SU FAMILIA....

BUENO PUES QUIERO CONTARLES QUE EL PASADO 08 DE ENERO NUESTRO QUERIDO DUKE NOS HIZO ABUELOS POR SEGUNDA VEZ... JEJEJEJEJEJEJEJE..... LO CRUZAMOS EN NOVIEMBRE Y ESTE MES NACIERON SUS CACHORROS.... MI QUERIDA NUERA KIMBERLY TRAJO AL MUNDO A 8 CACHORROS (4 HEMBRAS Y 4 MACHOS).... TODOS PRECIOSOS Y SANOS.... AQUI LES DEJO LAS FOTOS....

LA NOVIA

LOS NOVIOS

Y LOS HERMOSOS CACHORROS (CON 15 DIAS DE NACIDOS)

DECIDIMOS QUEDARNOS CON UN MACHO.... SOLO ESPERAREMOS UNOS DOS MESES PARA LLEVARLO A CASA.... YA LES ENSEÑARE LA FOTO DEL ELEGIDO... JEJEJEJEJEJE....

EN CUANTO A MIS LABORES APENAS LAS ESTOY RETOMANDO..... ESPERO EL DIA DE MAÑANA MOSTRARLES LO QUE TRAIGO ENTRE MANOS....

BESITOS....

5 comentarios:

Morocha dijo...

Hola amiga!
Qué hermosos tus nietos! :)
Casa nueva, nuevos miembros de la familia :D Has empezado muy bien este año ^^
Te dejo un beso grande ^u^
Silvana
Morocha

Tnuk dijo...

Que nietos tan guapos.. Claro que con esos padres tan hermosos que iba a ser sino.. Enhorabuena..
Besetes

PXLaura dijo...

ahhh cuantooooossss que bonitossss!!!!
pues me alegro que estes de vuelta por aqui.

Que tal tu casita? como va la decoracion?

yesica carina dijo...

hola amiga que lindos
ya me contaras cual elijes
felicidades
un abrazo

catalina dijo...

Buenas noches:

me gustaria saber si tienes el divino rostro en punto de cruz pero la imagen para poder hacerlo, ya que la foto del que bordaste queda dificil para realizarlo, si me puedes ayudar me lo puedes enviar al correo catalinavilla26@gmail.com

gracias