¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

martes, 8 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡LA FELICIDAD ME EMBARGA Y LA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES!!!!!

¡Hola!..... bueno pues después de andar desaparecida por un rato a pesar de que les prometí no abandonarlas tanto tiempo..... aquí estoy de nuevo.... quiero decirles el motivo por el cual he estado tan alejada de ustedes... como recordarán les comentaba que traía un proyecto entre manos y pues por fin se concreto..... así que quiero compartir con todas ustedes este momento tan especial en mi vida....

Resulta que hace el pasado domingo 06 de diciembre nos entregaron (a mi esposo y a mí) esto....


Si chicas son ¡¡¡¡LAS LLAVES DE MI CASA!!!!!!!!.... así como lo leen.... jejejejejejejeje.... después de un par de meses de trámites y peleas con los de la inmobiliaria por fin nos entregaron nuestra casa..... la acabamos de adquirir mediante el crédito que otorga el INFONAVIT..... no saben la felicidad que tenemos porque gracias a Dios por fin nos pudimos hacer de un patrimonio.... y bueno el pequeño problema si es que podemos llamarlo así es que la casa se localiza en Tizayuca, Estado de Hidalgo.... y como muchas saben yo radico actualmente en el Distrito Federal.... así que va a ser un cambio radical pero vale la pena ya que por fin se van a terminar esos problemas de andar rentando.... pidiendo permiso para hacer cualquier cosa.... y sobre todo la angustia que siempre hay cuando rentas de que el día menos pensado te piden y no tener a donde ir.... así que chicas ya sabrán lo que se me viene en mudanzas, adaptación, etc..... lo bueno es que se vienen nuestro periodo de vacaciones y vamos a aprovechar para hacer todo lo que necesitemos.....

Bueno mis lindas amigas me despido y pues ahora si no prometo pasar por aquí muy seguido pero voy a tratar de no tenerlas tan abandonadas.... y aquí les dejo una foto de la fachada de la casa....

Besos.....

17 comentarios:

Grupo Amistad es Compartir dijo...

Nancyyyy!!!!! excelente noticiaaaa!!! por fiiiiinnn!!!
Y wowww que casa enorme! por lo menos se ve asi la foto!
Me alegro un monton y te entiendo perfectamente, rentar es horrible y no hay nada como tener el techo propio! la tranquilidad que eso da es impresionante...
Me alegro un montooooonnn!!!
Disfuta este momento!

yesica carina dijo...

muchas felicidades amiga
ya nos mostraras como la vas decorando
muchas muchas felicidades
un abrazo

Rosana dijo...

Felicidades Nancy, me alegro mucho. Un beso.

pxblanca dijo...

Que hermosa noticia........los felicito no hay nada mejor que tener la casa propia, si hay algo material que amo en esta vida es mi casa.........seguro la disfrutaran mucho..........que pasen uan vida superfeliz

♥ღ mariel ღ♥ dijo...

saludosss..
y desde aki mis felicitaciones...!!!
pues tener un lugarcito propioo es lo mejor...
me alegro por ti y tu familia.. y mis mejores deseos por el comienzo de una nueva vida..
cuidate muuuchooo..y ya tendras las vacaciones para toda tu mudanza.. nos vemossss

Bea dijo...

Esta fabulosa! Muchas Felicidades! Les deseo una estancia llena de alegría y felicidad en este su nuevo hogar : D

Ana Mary dijo...

FELICIADESSS Nancy... ahora a disfrutar decorandola y demásss... Un besote

esther dijo...

Felicidades, se lo que es estar esperando y esperando a que te den las llaves de tu casa. Que seais muy muy felices

Maria Celina dijo...

Nancy, me alegro por ti y tu familia, mil felicidades y que la disfrutes,

besos

Histle dijo...

Hermanita...!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria..... valio la pena esperar... tu casa es preciosa.... espero tengas la habitacion de huespedes para cuando vaya a visitarte ;-)
Te felicito tanto a ti cvomo a tu esposo por esta bendicion de este hogar... Ahora a disfrutar..
Gracias morenita por tan lindo regalo para mi hermanita Nancy,,!!!
besitos
Hilda

MARIA dijo...

Muchas felicidades nancy!!!

me alegro mucho por ti y tu familia.

que se te haga leve la mudanza!

un abrazo

mary

Mirna dijo...

Nancy, Mil felicidades, siempre es bonito poder saber que cuentas con un patrimonio, y lo del cambio radical, veras que pronto te acostumbras, porque el saber que la casa es propia y no tener que pedir permiso para nada, es fantastico y lo vale. . .

Karyne dijo...

Amiga mía FELICIDADES!!! Me alegro en el alma mi niña y qué bonita se ve tu casa, de verdad que felicitaciones, es un gran logro haber podido acceder a tu casita. Un besote!!

Morocha dijo...

ohhhhhhhhh!
Te felicito!!!! Te super felicito!
Estas van a ser unas fiestas inolvidables :) Es una casa muy bella amiga.
Me alegro mucho por vos, que tu nuevo hogar sea un refugio de Amor y de Alegría :)Lo que seguro va a tener es ¡Música! jajaja Creo que no me equivoco :)

Pasaba a desearte Felicidades para estas Fiestas, y ya veo que estás muy felíz :D, igual como no está de más ... que seas doblemente Felíz amiga.

Hasta pronto :)
Silvana
Morocha

Histle dijo...

Querida hermana... te deseo un nuevo año 2010 maravilloso, lleno de mucha salud para ti y tu compañero de vida... mucha prosperidad y amor..
te quiero mucho
un abrazo
Hilda

Carol@ dijo...

Hermanitaaaaaaaaaaaaaa que feliz por ti me siento que ya tengas una casita nuevaaaaaaaaaaaa!! de antemano te digo que mil bendiciones para ti, mi cuñadito Joaquin y para la preciosa casa que van a habitar... mis mejores deseos y que este año 2010 sea tan prospero como el año 2009... ya veremos luego fotos de como quedó tu nidillo de amor... te quiero y te extraño un monton... besos de mi parte y tus super sobrinas

MIRIAM dijo...

felicidades por tu nueva casa de verdad !!!!!!!!!!