¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 12 de noviembre de 2009

PASANDO A SALUDAR

¡Hola!..... pues aquí dando señales de vida... jejejejejejeje.... disculpen la desaparición pero es que he andado un poco ocupada con un proyectito que me ha quitado mucho tiempo.... pero bueno pues paso solo para saludarles.... darle las gracias por todos sus mensajes y decirles que aquí sigo... jeejejejejeje....... les cuento que he andado un poco alejada del hilo, la aguja, el estambre y el ganchillo..... lo único que he realizado en estas semanas de ausencia ha sido el regalo de intercambio de navidad del grupo amistad es saber compartir..... el cual va dirigido a Andrea una linda chica de Argentina (aprovecho para enviarle un saludo y mis mejores deseos por la pronta recuperación de su nena)..... el sábado pondré el paquetito al correo para que tome su rumbo.... ojala que no tarde en llegar a su destino.....

Bueno antes de despedirme les quiero mostrar dos rosarios que me regalaron en estos día..... y es que he comenzado una colección de rosarios.... así que estos dos para la pequeña colección que llevo....

Este es el primero.... me lo regalo mi amado esposo.... y que les puedo decir esta ¡¡¡¡¡¡hermoso!!!!!!..... me ha encantado sobre todo los angelitos....



Y este otro me lo regalo mi papá...... me gusto mucho porque en la cruz tiene una pequeña mirilla en donde se puede apreciar la imagen de la Virgen de Guadalupe... a la cual soy devota...... además de que es muy colorido....... ¡¡¡gracias papá!!!!!....



Bueno mis amigas me despido..... y les prometo ya no habandonarlas tanto y pasar aunque sea a dejarles un saludito o un chiste o a ver que se me ocurre.... de todos modos en estos días les muestro lo poco que he hecho en punto de cruz y en tejido....

Besitos....

6 comentarios:

Lunaria Artesanías dijo...

hermosos!!!!!!!!!!!!!!!

Manzana Sweet dijo...

hay si se te ha extrañado nancy¡¡ no nos abandones tanto malvada¡¡¡ que hermosos regalos recibiste me encantaron los dos...no sabia que coleccionas rosarios¡¡ jijiji...como sea que consentidota te tienen¡¡ ^^

PXLaura dijo...

siiiii que hacia tiempo que no se te veia y se te extrañaba!!!
Los rosarios estan preciosos!!!!
Muack

Morocha dijo...

Holaaaa! Pero qué lindo tenerte de vuelta!
No te creas que no notamos tu ausencia... eh? jajaja
Me han encantado tus rosarios.
Te dejo un super besote de bienvenida :)
Silvana
Morocha

Eri dijo...

Orale!!

Tus rosarios son preciosos y me encantan los colores!!!

Ana Mary dijo...

!Que bonitos los rosarioss!!!. Un saludote Ana Mary