¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

viernes, 13 de noviembre de 2009

BUFANDA DE REDONDELES MORADOS

¡Hola mis amigas!.... como lo prometí ya no voy a tenerlas tan abandonadas.... bueno pues por fin es viernes!!!!!!!... no saben cuanto espere que llegará este día.... y es que aparte de que hoy es día de “nuestra señora de la luz” o sea día de quincena.... jejejejejejejejejeje.... este fin de semana es largo ya que el lunes no se trabaja..... ¡¡¡¡¡benditos días feriados!!!!...... aunque mis planes eran estar en casa descansando... pues parece que no podrá ser..... mañana ya tenía planeado ir al correo a poner el paquetito del intercambio de navidad para mi compi Andra (espero que su nena ya se encuentre mejor... amiga si lees este mensaje por fa dime como sigue tu niña).... y de ahí regresarme a casa pero me salió una cita inesperada con mi tía que me va a acompañar y aprovechando que andamos en el centro pues nos vamos a ir babosear y a gastarnos lo que no tenemos.... jiijijijijiji.... después regresar a casa de mi abuela a comer y pasar un buen rato en su casa.... ¡¡¡¡¡me encanta estar ahí!!!!!.... y bueno el domingo esta el plan de ir a Xochimilco..... no saben las ganas que tengo de ir para ver si compro algunas plantas y a ver que más me gusta... espero que las cosas no cambien si es así ya les platicare como me fue..... pero eso si el lunes sin falta a descansar y reponer pilas para darle el último estirón al año.... ya que mis vacaciones tan deseadas serán para diciembre.... así que tengo que ponerle turbo al trabajo para sacar todos mis pendiente e irme tranquila a disfrutar de mis vacaciones....

Buenos mi niñas para finalizar les dejo este patrón que me encontré de una bufanda que me gusto mucho..... a ver cuando me animo y la hago.... espero les guste....





Besitos y que tenga un excelente fin de semana.....

4 comentarios:

Lunaria Artesanías dijo...

linda idea, colorida y alegre!!!

cariños

Morocha dijo...

Hola! Que te diviertas este fin de semana largo :) Aquí no hay feriado el lunes :/, buaaaaa
A esa altura del año hace tanta falta un descansito :)
Gracias por el regalito amiga, muy bonita la bufanda :)

Te dejo un besototote ^u^
Silvana
Morocha

Eri dijo...

Hola... si que tienes planeado todo el fin... espero y descanses mucho... gracias por visitar mi blog....

Manzana Sweet dijo...

jajajaja Nancy¡¡ pero claro que no quiero que me bajen del trono amix¡¡ jajajaa..ya sabes que aquí toy al píe del cañon¡¡ oye eso de salir por allí y gastar dinero que no se tiene suele pasar..jajaaja yo creo que soy gastalona mega compulsiva¡¡ jajajaa....ojalá puedas comprar tus platitas...hay no las muestras¡¡ ^^