¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ASI VOY CON MI COLCHA DE GRANNYS

¡HOLA!.... ¿CÓMO ESTAN?.... BUENO PUES LES CUENTO QUE DE TODO LO PLANEADO PARA EL FIN DE SEMANA LARGO NADA SALIO COMO LO ESPERABA.... BUENO CASI NADA PORQUE EL SABADO SI FUI A PONER EL PAQUETE CON LOS REGALOS PARA MI “COMPIS” ADRIANA..... ASÍ QUE YA VA RUMBO A ARGENTINA ESPERANDO QUE NO DEMORE MUCHO EN LLEGARLE.... ESPERO QUE CUANDO RECIBA LOS OBSEQUIOS LA SITUACIÓN POR LA QUE ESTA PASANDO YA HAYA MEJORADO..... ADRIAN SEGUIMOS PIDIENDO MUCHO POR USTEDES......

Y BUENO YA VEN QUE TENIA PLANEADO QUE DESPUÉS DE PASAR POR EL CORREO ME IRIA CON MI TIA A RECORRER LAS TIENDAS DEL CENTRO A VER QUE COMPRABAMOS... PUES NADA QUE NO SE PUDO YA QUE TUVE QUE IR A VER UNAS COSAS DE UN PROYECTO QUE TRAEMOS Y PUES YA NO SE PUDO..... Y EL DOMINGO QUE TENIAMOS PLANEADO IR A XOCHIMILCO TAMPOCO SE PUDO.... EN FIN PERO DE TODOS MODOS EL DOMINGO NO PASO DESAPERCIBIDO YA QUE MI ESPOSO ME INVITO AL CINE A VER UNA PELÍCULA MEXICANA LLAMADA “PARADAS CONTINUAS”.... NO ES UNA EXCELENTE PELÍCULA PERO TAMPOCO PODEMOS DECIR QUE ES MALA.... SIMPLEMENTE TE DIVIERTES UN RATO..... Y BUENO EL LUNES NOS TOCO BAÑAR AL DUKE QUE YA LE HACIA FALTA UN BUEN BAÑO.... Y EL RESTO DEL DIA SI APROVECHAMOS PARA DESCANSAR.... EN FIN COMO DICEN “UNO PROPONE, DIOS DISPONE Y VIENE EL DIABLO Y LO DESCOMPONE”... JEJEJEJEJEJEJE.....

PASANDO A OTRA COSA....COMO RECORDARAN TENGO UN PROYECTO DE HACER UNA COLCHA CON GRANNYS.... AQUÍ MIS AVANCES....


LLEVO MUY POCOS..... PERO NO QUIERO ESTRESARME ASI QUE ME LA LLEVO TRANQUILA.... AL FIN QUE NO ME URGE....

QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA...

5 comentarios:

Morocha dijo...

Hola amiga!
Finalmente lo has pasado bonito igual:) espero que puedas hacer tus compritas otro día, tal vez ese día encuentres todo lo que gusta ^^

Me encantaron los grannys!!! Qué lindos colores :) Es mejor con paciencia para no perderle el gustito a las labores :D

Amix te dejo un super beso.
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Eri dijo...

Hola... pues si uno hace su día muy ordenado y pues algo se atraviesa!!!

no fui a ver esa peli, prefiero suspenso!!!

feliz día!! :)

Rosana dijo...

Que colores más lindos, te va a quedar preciosa. Un beso.

Lise dijo...

Que lindos los cuadrados.. los colores elegidos son de todo gusto..
Lisette

Manzana Sweet dijo...

wow Nancy esa colcha esta quedando de maravilla¡¡ no había leido lo de tu fin de semana..es verdad suele pasar que planeas cosas y que por X o Y no puedes llevarlas a cabo..en fin jajaja lo bueno es que al menos te divertiste tantito¡¡ besos amix¡¡ ^^