¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

miércoles, 2 de septiembre de 2009

TEJIENDO CON LOS DEDOS

¡Hola chicas!.... pues ahora les vengo a mostrar unas bufandas que hice con la técnica de "Tejiendo con los Dedos".... fue un proyecto en el que participe del blog "Teje conmigo.... yo tejo con vos".... es el primer proyecto en el que participo... y les confieso que lo escogí porque se me hizo muy fácil.... y no me equivoque..... aquí están las fotos....


Y bueno para la que tenga curiosidad de aprender esta técnica.... aquí les dejo el vídeo que publicaron en el blog.... y que nos sirvió para hacer este proyecto...



Esta en inglés... pero si no les es muy claro.... aquí les dejo un enlace de un Tutorial que encontré en el blog de nuestra querida Mesh... así que aprovecho para invitarlas a que visiten su blog... tiene muchas cosas muy interesantes y útiles sobre manualidades...
Buen día...

9 comentarios:

Mlle Alex dijo...

que interesante y que bonitas bufandas !!
besos
alex

Eri dijo...

Hola,

Que bonitas te quedaron y se ve fácil, claro que ha de tener su truco!!!

Manzana Sweet dijo...

Holaaaaaa....Nancyyy ya vine¡¡ jajajaa se que extrañabas a una de tus top 5 jajajaaj...y como me quieren desbancar ya vine a darle duro a la tecla¡¡ te salieron re-lindas esas bufandas¡¡ a la mejor me anime hacer alguna..pero con el calor que hay..jajaja solo por eso lo pienso¡¡¡ jajajajaa...te deseo un lindooo día¡¡ ^^

Rosana dijo...

Que bonita y original, me gusta mucho. Un beso y muchas gracias por los regalitos Nancy.

Gabiota dijo...

Hola Nancy, ya he hecho algunas y sí es muy fácil, quedan muy bonitas y son perfectas para regalitos.
Saludos y besos desde mi rincón.

MIRIAM dijo...

Hola Nacy gracias por el tutorial ya ves que aqui en mexico esta muy de modad estas bufandas gracias.

PXLaura dijo...

ohhh si que esta interesante! y yo que busco cosas facilitas... ya mismo tomo nota...
gracias por compartirlo!!!

Histle dijo...

Hermanita.... yo aqui sigo con problemas de mis ojos, cervical y migraña... pa que mass!!! jajaja peor el animo simpre positivo... solo que casi evito el contacto con la compu..
Me han encantado esas bufandas... me gustaria ver si logro hacerlas mas gruesas y asi usarlas en invierno.... en cuanto pueda le tomo fotos a un hilo que me compre... no puedo decir sea lana.. parecen pelos o plumas jajajaja que de cosas inventan... fijate que me la compre pensando que me haria una bufanda asi que ya vere si logro con esta tecnica de dedos..
un abrazote.... te felicito por lo lindo que tienes tu blog
baci... baci..
hilda

Karyne dijo...

Genial, pero qué cosas tan bonitas estás haciendo cielo, te felicito!!!