¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 20 de agosto de 2009

REGALOS BLOGANIVERSARIO



¡HOLA CHICAS!.... ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLAS.... Y BUENO EL MOTIVO DE ESTE POST ES PARA AVISARLES QUE YA ENVÍE LOS ARCHIVOS DE LAS REVISTAS QUE OFRECÍ COMO REGALO POR MI PRIMER BLOGANIVERSARIO.... ESPERO QUE TODAS LOS HAYAN RECIBIDO BIEN.... SI NO ME AVISAN Y LO ARREGLAMOS... ÚNICAMENTE TUVE PROBLEMAS CON DOS DIRECCIONES EL DE SILVANA Y EL DE MARU EUGENIA CONTRERAS.... ASI QUE CHICAS YA LES ENVÍE OTRO CORREO ESPERANDO SUS COMENTARIOS....

ESPERO QUE SEAN DE SU AGRADO Y SOBRE TODO DE GRAN UTILIDAD PARA TODAS USTEDES.... ES UN PEQUEÑO PRESENTE PERO CON MUCHO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO POR ESTAR CONMIGO....

OJALA SIGA CONTANDO CON SUS VISITAS Y COMENTARIOS.... PORQUE GRACIAS A USTEDES ESTE BLOG EXISTE...

BESOS....

5 comentarios:

Lunaria Artesanías dijo...

No recibimimos, oh... creo que fuimos bastante atolondradas y no te dejamos el mail... lunariaartesanias@hotmail.com

sí, no sé. mil besos y gracias desde ya, llegue o no... por tu blog, es bárbaro.
Besos

Morocha dijo...

Amiga ¡qué lindas revistas! Ojalá pueda recibirlas. Será hotmail el problema? Con otros correos tuyos no he tenido inconvenientes .
Te dejo cariños
Silvana :)
Morocha

Angelita Delgado dijo...

Hola NANCY
Que belleza de revistas me enviaste,muy bonitos trabajos, voy hacer todo lo que pueda de esos trabajos
Felicidades por tu aniversario
Muchas gracias por compartir tu precioso blog
Saludos y un fuerte abrazo
Angelita

Gabiota dijo...

Hola Nancy, ya recibí las revistas y lo de Silvana sea tal vez porque en hotmail no te deja recibir archivos tan grandes como en gmail, ojala y puedan resolver el problemita.
Saludos y feliz fin de semana

Manzana Sweet dijo...

Graciasssssssssss apenas hoy me di cuenta que estaba en mi correo¡¡ mil graciasssssss estoy muyyyyyy contenta¡¡¡¡ ^^