¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

martes, 18 de agosto de 2009

MIS AVANCES CON LA MAMYBAG

¡Hola chicas!..... pues aquí reportándome para mostrarles mis avances de mi Mamybag del Sal de Grannys Hexagonales organizado en el blog de “Grannymania en Castellano”..... ya termine los 49 grannys que necesitamos para este bolso.... ahora estoy en la etapa de unirlos.... para posteriormente ponerle el forro y las asas..... ya falta poco!!!!!.... lo único triste del asunto es que al parecer el blog se cerrará para este fin de mes.... es una pena que por problemas y malos comentarios de algunas participantes Alex haya tenido que tomar la decisión de cerrar el blog.... espero de todo corazón que Alex reconsidere su decisión y continúe con él ya que habemos muchas chicas que estamos muy interesadas por seguir aprendiendo de ella.... en fin veremos que pasa....

Y bueno ya quiero terminar este bolso porque estoy muy atrasada con mis bordados.... ya se me junto el trabajo... jijijijijijijiji.... tengo pendiente el Spring Stitches del “Sal Season Stitches” organizado por Angie.... el 20 de agosto empieza una etapa más de la actividad “En busca de la labor perdida” de la que ya tengo la labor que voy a rescatar.... del “Sal de Tazas” organizado por Rebeka llevo solamente una y me inscribí con las seis..... y como si no tuviera suficiente me inscribí en el “Sal de la Bordadora” organizado por Laurita..... yo me había propuesto no inscribirme a nada más hasta que no me pusiera al corriente en todo lo que tengo pendiente.... pero este Sal no me lo podía perder ya que se trata del primer diseño realizado por Laurita.... así que no pude resistirme y ser participe de esta nueva etapa de Laurita como diseñadora.... así que una vez que termine este bolso tendré que resistirme a tomar el gancho para poder retomar mi aguja e hilo y ponerle turbo para sacar mis pendientes.....

Por último, quiero informarles a todas las chicas que dejaron sus datos para que les fueran enviadas las revistas como regalo de mi primer Bloganiversario….. que me tengan un poco de paciencia porque aún no termino de escanearlas…. pero esta semana empezaré a enviarles los archivos….. gracias por sus mensajes y buenos deseos…. y sobre todo por estar aquí….

Bueno me despido deseándoles que tengan un excelente día.

5 comentarios:

Morocha dijo...

Nancy está quedando precioso tu Mamy Bag!
Yo también estoy triste con lo del blog :/ , una pena. Hemos aprendido tanto con Alex!
Bueno amiga, espero que tengas una bella semana, te dejo mis cariños.
Silvana
Morocha

PXLaura dijo...

que lindoooo! me encanta como esta quedando, el crochet sera siempre mi tarea pendiente...
un besote

Andrómeda dijo...

qué bonito te va a quedar el bolso, a mi nunca me salen del mismo tamaño las piezas del crochet jejeje.

Mlle Alex dijo...

precioso, vamos , que ya queda poco
besitos !!

Gabiota dijo...

Que bárbara, que preciosa va quedando ya quiero verla acabada, ya falta muuy poquito, Animo!!!

Saludos y un abrazote!!!