¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 24 de agosto de 2009

MAMY BAG


¡Hola chicas!.... quiero mostrarles como voy con mi Mamy Bag.... ya uni todos los hexágonos... ahora sólo falta ponerle el forro, unir la bolsa y colocarle los aros.... aunque las instrucciones son primero poner el forro yo prefiero unir la bolsa y después poner el forro para terminar con las asas.... se me hace más fácil... espero que mañana les pueda mostrar la foto de cómo queda unido....

Besos y un excelente inicio de semana...

11 comentarios:

Morocha dijo...

Qué boniiito te ha quedado!
A mi también me falta poquito, no veo la hora de comenzar a usarlo :)

Muuuchas gracias por las revistas amiga, me encantaron.
Cariños

Silvana
Morocha

Mlle Alex dijo...

precioso
el esfuerzo vale la pena no??
besitos

Manzana Sweet dijo...

Wow..nanci noooooo sabes la envidia que te tengooooo es hermooosaaa¡¡ ya la quiero ver terminadaa¡¡¡ seguroo que te va a quedarrrrrrrr lindaaaa¡¡¡ ^^

Rosana dijo...

Que colores más bonitos!! Tengo ganas de verlo montado. Un beso.

MESH dijo...

WUAUAU QUE BONITO TE ESTA QUEDANDO IJOLE YA ME IMAGINO TODO ARMADITO
TEN LINDO DIA
TE DEJO UN ABRAZOTE
MESH

Eri dijo...

Hola, Te he dejado algo en mi blog!!

Eri dijo...

Hola,

Te deje un regalito en mi blog!!

Miritam dijo...

Hola virtuosa!!! pasaba a saludarte y ver tu tejido esta!!!!! SUPER!!!! me gusta mucho y que colores estan que me dan alegria, ahora que estoy triste por el cierreiremediable del blog de Alex,,,,como me hace de falta... asi que me contento viendo a las que le siguieron, yo aun no cobro fuerzas pa terminarlo, estoy muy triste. Besos Miritam

Vero Do dijo...

Hola amiga!, quiero decirte que si haz hecho esta maravilla de bolso, bien en un ratito podés hacer la estrella (1º gráfico),es una simple anilla con varetas en su interior, cadenas al aire, donde trabajás 1 mp, medias varetas y 1 vareta. Super fácil!!
Besitos
Vero
Adm. Tejemos

Manzana Sweet dijo...

hayyyyyyyy si la envidia mataraa...ya me ubiera muertooooo..jajajajajaa...que hermoosaaaaa¡¡¡ felicidades¡¡¡ ya quiero verla lista¡¡ ^^

MIRIAM dijo...

De verdad precioso felicidades y los bolsos no que decirte felicidades!!!!