¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 3 de agosto de 2009

BOLSO GRANNY HEXAGONOS

Hola a todas!!!... espero que hayan tenido un buen fin de semana.... pues yo aquí para mostrarles mis avances en el Sal organizado en "Grannymania en Castellano".... se trata de otro bolso pero en esta ocasión es de grannys hexagonales..... este es el modelo....

Aquí la foto de mis avances....


Son 49 grannys.... así que me falta totovía mucho por hacer.... para después armar el bolso...

Besos...

11 comentarios:

Anyta dijo...

Precioso el diseño y aunque son muchos grannys, haz avanzado un monton
un abrazo
anyta

Morocha dijo...

Uy! Qué avanzados tus avances!! jajaja
Es que a mi me faltan muuucho más que a vos :)
Te están quedando preciosos amiga :D
Cariños
Silvana
Morocha

Eri dijo...

Hola,

Que bonita bolsa te va a quedar cuando la termines, muy colorida!!!

Alma Angelina. Psicóloga, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, la verdad es que me hubiera gustado más hacer los hexágonos como los tuyos, cada vuelta de un color diferente, pero bueno, ya haré otra. Te está quedando muy bien esa bolsa, ánimo ya falta menos que al principio. Te mando un abrazo.

Miritam dijo...

Hola, hola,,,Hola que gusto me dio el que me escribieras, gracias por tus animantes palabras, DIOS te bendiga y te guarde y a todos tus amados,por tu pregunta de si estoy en ese grupo que mencionas es no y te pregunto como hago para integrarme a el??? Ji,ji, ji estoy un poco oxidada, con todo lo de informatica, jijiji. Besos de agradecimiento, Miriam de Gomez chochalito@gmail.com

Tnuk dijo...

Guau, me gusta mucho los colores que has elegido.. Espero ansiosa verlo terminado..

Besetes

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Yo utilizaria esos grannys en mi scrap hehehe asi que si después de tejer miles te sobra alguno, los puedes mandar a Oaxaca!!! jajaja besos, todo padrisimo!

Alma Veronica dijo...

El bolso te quedará muy lindo, asi que ánimo a tejer los exágonos que ya llevas muchos!!!

Saludos

Ely dijo...

Hola: Que bello bolso eh!!, pasate por mi blog que te deje un regalito!!!

Morocha dijo...

Amiga, graacias por tu visita! :)
Me encanta que pases por mi casita ^u^
Te dejo mis cariños
Silvana
Morocha

Mlle Alex dijo...

ya vengo aqui, y creeme que no tenia ni el enlace, pues ahora te agrego a mi blog personal y te guardo ya?
ya te contesto el mail , los heganbos muy bien, bravo, si no son tan complicados como veras , solo hay que tener paciencia
besitos amiga y cuidate mucho