¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

viernes, 24 de julio de 2009

PRIMER ¡BLOGANIVERSARIO!


Así es.... estoy super contenta porque el día de mañana mi blog cumple su primer aniversario.... la verdad que nunca pensé que lo lograría...jejejejeje... pero aquí estamos.... y bueno como a mi se me complica mucho entrar al internet los fines de semana aprovecho el día de hoy para publicar este post.... y pues quiero darle las gracias a tod@s los que se han tomado el tiempo de visitarme... de dejarme un comentario.... de seguir mi blog.... de estar conmigo.... porque sin ustedes esto no sería posible...... ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.... y bueno hay que celebrar y me gustaría mostrarles mi agradecimiento con un pequeño regalito.... lo único que tienen que hacer es dejarme un comentario con su dirección de correo electrónico para que les haga llegar un pequeño presente... se trata de una revista escaneada para punto de cruz o de tejido... o si quieren los dos claro.... tienen hasta el 15 de agosto para anotarse..... después de esa fecha ya no recibiré más solicitudes ok...

No olviden correr la voz poniendo un post en sus blogs y el enlace a este...


Besos y ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI!!!

19 comentarios:

yesica carina dijo...

FELICIDES POR ESTE PRIMER AÑITO
UN ABRAZO
yesicacarina77@gmail.com

Adriana R. dijo...

Feliz primer añito!!
Que sigan muchos mas.
Besos
adriruggeri@gmail.com

ANGIE dijo...

Feliz 1º Blogversary!
Por muchísimos años más!
Besitos, Angie

Rosana dijo...

Hola Nanci, muchas felicidades por tu primer aniversario. Un beso.

Ely dijo...

AHHH MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! UN AÑO ES UN GRAN LOGRO, DESEO QUE SEAN MUCHISIMOS MAS!!!!

Morocha dijo...

Cumpleeeee aaaaaño feeeliz ♫ !
Muuuuchas felicidades Nancy! Yo te dejo mi mail, aunque ya lo tengas jeje
alwayslearning2009@hotmail.com
Y qué cambios hay en el blog! Casi pensé que me había equivocado! jajaja
Feliz finde amiga :)
Silvana
Morocha

Morocha dijo...

AYYYYYYYYYYYYYY! Qué canción has puesto!!!! ERES me encaaaaanta! :)
Cariños :D

Andrómeda dijo...

¡Felicidades! y a seguir bordando y bloggeando con constancia para cumplir otro año más...
Felices puntos
cruzandopuntos@gmail.com

Lunaria Artesanías dijo...

Felicidades, qué emoción... Nosotras todavía no llegamos, estamos en la etapa bb!!ja
Hay que seguir dando, mostrando! En el sector de L & Cía, encontrarás la divulgación de esta feliz noticia!

halin dijo...

Hola:
Muchas felicidades por tu primer aniversario, y que sigas con tantas cosas lindas en tu blog.

SANDY dijo...

HOLA NANCY, MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGUIS POR TU PRIMER AÑITO Y TE DESEO CUMPLAS MUCHOS MAS, VERAS NO TENGO BLOG PERO IGUAL TE PONGO MI CORREO BESITOS sandy.amis@gmail.com

Ely dijo...

Nancy:
Te deje unos regalitos en mi blog, pasate por ellos si?, te envio un abrazo grande grande.

Chispita dijo...

Muchísimas felicidades!!! Espero que este blog cumpla muchos años más ^.^

Manzana Sweet dijo...

Hola Nanci¡¡¡¡¡ mil felicidades¡¡ que emociónnnnnnn¡¡¡¡¡ esperemos que este sea el primero de muuuchos años más amixxxxxxx¡¡¡ jijijiji...buenoo no es que sea interesada..ajaja...pero me apunto para el regalin

manzanita.sweet@gmail.com

Besossssssss¡¡¡ ^^

María José(mesonero68) dijo...

Hola guapísima, solo pasé para darte la enorabuena por este año y desearte muchos años más juntas.Besitos.

Gabiota dijo...

Muchas Felicidades, voy llegando de vacaciones, así que no te pude felicitar en el día de tu aniversario. Muchas felicidades y a seguir trabajando como hasta ahora, ya verás que vendrán muchos aniversarios más.
un abrazote desde mi rincón.
mygramos@gmail.com

marutejeq´borda dijo...

HOLA NANCY, FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO, OJALA YO LOGRE LLEGAR TMBN. SOY DEL CLUB TEJE CONMIBO Y DEL DISTRITO FEDERAL, VISITAME. MI E-MAIL ES. www.marueugecontreras@hotmail.com

Estrella Fornés dijo...

Pues Muchisisimas felicidades. Admiro a las personas que con sus blogs nos enseñan a los demas. Un beso. Me encanta bordar y soy novata en el tejido. Sigue adelante...
estrellafornes@gmail.com

azul47mys dijo...

Felicidades
Y muchas gracias por compartirnos tus bellos trabajos
Espero no llegar tarde a la lista de envios
Pero siempre me alegro mucho por visitar tu blogs, siempre hay algo que aprender
Saludos

azul47mys@yahoo.com