¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 23 de julio de 2009

MI RETO PARA JULIO

Ha llegado una etapa más en la actividad de "En Busca de la Labor Perdida", organizada en el grupo "Amistad es Saber Compartir".... lamentablemente en junio no pude cumplir mi meta.... se me complico un poco y me confundí con las fechas... así que para esta 5ª etapa seguiré con el "Divino Rostro".... y como les acabo de comentar se quedo igualito.... sin una puntada más ni una puntada menos.... por lo que mi meta es la misma.... aquí les dejo la foto...

Pero ahora si prometo cumplirla..... así que nos vemos el 02 de agosto para ver el resultado...

Besos...

2 comentarios:

Morocha dijo...

Vamos Nancy! Que te va a quedar precioso! Ánimos y cariños desde Argentina
Silvana
Morocha

Ana Mary dijo...

Animo chica, te está quedando preciosooooo, yo el año pasado terminé un Cristo que puse en mi blog, pero tengo intención de hacer uno parecido a este que me regaló mi madre, veremos cuando lo termino Besos