¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 30 de julio de 2009

DIVINO ROSTRO.... TERMINADO

¡Hola a todas!.... no saben la alegría que siento en estos momentos..... como recordarán mi objetivo para la quinta etapa de la actividad de "En Busca de la Labor Perdida", organizada en el grupo "Amistad es Saber Compartir".... fue esta....


Pues bueno empecé el pasado fin de semana a dar una y otra puntada.... y así hasta que empecé a avanzar y avanzar cada vez más..... y cuando menos acorde me di cuenta de que ya estaba terminado.... y este es el resultado....


Estoy muy contenta porque después de casi dos años logre terminar este diseño tan bonito.... y todo gracias a la iniciativa de las chicas de mi grupo Amistad es Saber Compartir... que nos han apoyado para poder sacar todos esos trabajitos que se han quedado en el olvido.... ¡¡¡Gracias a todas!!!.... que con sus palabras de aliento y su apoyo me han ayudado a terminar este bordado....

Y bueno ya sólo falta enmarcarlo y ¡listo!.... ya tengo planeada la próxima labor a rescatar del olvido... jejejejejeje.... y espero que me vaya tan bien como con esta... y pueda terminarla....

Besos...

6 comentarios:

Morocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morocha dijo...

QUÉ BONIIIITO NANCY!
Lo lograste y ha quedado tan lindo :)
Felicitaciones!!
Silvana
Morocha

Hay un cariñito para vos en mi blog :D
Repito el comentario, me parece que borre el anterior! Qué zapato soy! jajaja

Eri dijo...

Orale!!!

Te quedo padrisimo!!! Que bien que ya lo terminaste... Saludos y gracias por visitar mi blog.

MIRIAM dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! NO INVENTES DOS AÑOS QUE PADRE PERO MIRA VALIO LA PENA `POR QUE ES UN LINDO TRABAJO.

Ana Lucia dijo...

Hola Nancy me encanto tu cuadro del divino rostro me encantaria hacerlo, soy bordadora de colombia vivo en la ciudad del bordado cartago valle, te pido el favor de que me digas en que revista se en cuntre el esquema del divino rostro. te felicito. mi email es analucia2765@hotmail.com,para que me cuentes el datico.Gracias

Ana Mary dijo...

Nancy tienes cosas muy bonitas en tu blog, si te apetece pasa por el mío, te he dejado el premio a la artesanía hecha con amor. Un besote