¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

miércoles, 17 de junio de 2009

RETOMANDO LA AGUJA.....

Bueno pues como ya cumplí con el Sal del bolso.... ahora es tiempo de retomar el hilo y la aguja que tenia muy abandonado... jejejejejejejeje..... y para empezar aquí les dejo la foto de lo que pude llevo bordado del “Winter” que forma parte del “Sal Seasons Stitches” de puntos especiales organizado en mi casita “Amistad es Saber Compartir”....


Como verán estoy super atrasada y ni que decir del “Sal de Tazas” organizado por Rebeka que sólo llevo una taza de las 6 en las que me anoté.... jijijijijijijiji.....y por si fuera poco y como si me sobrará mucho tiempo me inscribí al concurso también organizado en el grupo “Amistad es Saber Compartir” denominado “Viva el Verano” en el que el objetivo es bordar alguno o varios de los bellísimos diseños que con mucho cariño realizó Angie para este concurso... para después montarlo en lo que nosotras queramos y que entre en votación para decidir quién será la afortunada de llevarse el premio que con mucho amor esta elaborando nuestra Bombona Mary de quien fue la idea del concurso.... así que no me queda más que conseguir unas agujas super turbo jajajajajajajajajajaja....

Besos...

1 comentario:

Manzana Sweet dijo...

Hayyy...bueno si andas atrazadita..jajaajaja..perooo la verdad vas muy bien¡¡ yo como que mate mi pavo con la bordada¡¡ es que tardo tantoo y ya sabes me aburro fácil¡¡ jaajaj pero buenoo va teniendo buena pintaaa tu SAL¡¡ ^^