¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

miércoles, 17 de junio de 2009

¡¡¡¡MI BOLSO TERMINADO!!!!!

¡Hola a tod@s!.... Por fin puedo presumirles mi bolso elaborado con grannys squares...


Como recordarán este fue nuestro primer trabajo juntas en el blog Grannymania en Castellano que con mucho cariño hizo Alex para todas las que somos fans de los grannys squares..... la verdad me siento super contenta con mi bolso.... aunque pensé que me costaría mucho hacerlo fue muy sencillo.... y bueno por el momento el blog entrara en receso por un para de semanas ya que después de algunas situaciones un poco desagradables Alex ha decidido cambiar el estatus del blog para convertirlo en un blog privado.... así que sólo podremos entrar con invitación... pero bueno estoy ansiosa de saber que nuevas actividades nos tendrá preparadas Alex para esta nueva etapa.... y mientras eso pasa trataré de terminar el otro bolso que empecé y que será como este sólo que con otro estambre y colores diferentes.... ya les iré mostrando mis avances...

Saludos....

4 comentarios:

Morocha dijo...

Nancy qué bonito ha quedado! Te felicito por la tarea cumplida =) Qué alegría no es cierto? Yo también lo terminé y lo estrené ayer! Seguramente iba caminando con una sonrisa en mi cara, algo agrandada je! por tener una cartera hecha con mis manos :)
Cariños y hasta prontito
Silvana Morocha

Manzana Sweet dijo...

ahhhhhhh siii ya siento que las odio..jajajaaja...no lo terminé....es que con mis swaps pendientes..jajaaj no es cierto soy una floja¡¡ jaajajaj =P

Eri dijo...

Hola...

Que bonito te quedó, a mi solo me gusta bordar y bordar.... jajaja!!!

Saludos

Karyne dijo...

Te quedó precioso amiga!!!