¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 18 de junio de 2009

EN BUSCA DE LA LABOR PERDIDA-ETAPA 4

Bueno pues ya esta fijada la fecha para la cuarta etapa de la actividad "En Busca de la Labor Perdida", organizada en el grupo "Amistad es Saber Compartir".... y pues yo sigo con mi Divino Rostro.... jejejejejejejeje.... siendo un diseño monocolor aún no lo termino... pero bueno esta actividad me ha servido para ir avanzando aunque sea de a poquito.... así que aquí les dejo la foto con mi meta marcada....

Esperáremos hasta el 30 de junio para ver el resultado...

Buen día.

4 comentarios:

Gabiota dijo...

wuau, si no te visito ni me entero, iré al blog a checar.

feliz bordado y poco a poco lo Acabarás, un abrazo y un beso desde mi rincón

Karyne dijo...

Segurito que la cumples cielo!! Un beso!!!

Eri dijo...

Hola,

Te he dejado un regalito en mi blog!!!

PXLaura dijo...

Falta tan poquitoooooooo vamos!!!! vamos!!!!