¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 4 de junio de 2009

¿COMO VA EL BOLSO?

Bueno pues aquí para mostrarles la foto de lo último que llevo con el bolso que estamos haciendo en Grannymania en Castellano.... ya están unidos los lados y ya esta tejida la orilla..... ahora sólo falta que Alex nos ponga el tutorial para elaborar el asa.... forrarla.... y listo... ya falta muy poco...


Y mientras tanto tendré un poco de tiempo para bordar.... ya que he tenido muy abandonada mi aguja y mis hilos.... jejejejejejeje...

Saludos.

5 comentarios:

Manzana Sweet dijo...

Hayyy hermoosoo¡¡¡ la verdad te esta quedando lindo¡¡¡ jajaja...siii el final fue feliz...ME GUSTO MI PELO¡¡ jajajaa...besitosss ^^

♥PXLaura♥ dijo...

Pero que bonito!!!! me encanta como te esta quedando!!! ayyy que me tengo que animar al tejido...

Un besote

grannymania dijo...

hola !!
ya he puesto el tutorial, para ya acabar el bolso !!!
ya veras lo lindo que te va a quedar
besitos

Morocha dijo...

Nancy GRAAACIAS por tu visita, por tu dulce comentario y por ofrecer tu ayuda! =) Claro que sí, te voy a preguntar cuando tenga una duda, voy muy lento pero me encanta!
Cariños amiga bloggera ;)
Silvana
Morocha

Eri dijo...

Hola,

Gracias por visitar mi blog, no sabia que eras chilanga como yo, así que estamos en contacto para cualquier cosa.