¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

martes, 2 de junio de 2009

BOLSO


Aquí les muestro mis avances del Bolso que estamos haciendo en Grannymania en Castellano.... originalmente el bolso es de 18 cuadros.... pero resulta que con el estambre matizado que utilice me salieron pequeños.... y como a mi me gustan los bolsos grandes entonces tuve que hacer mas cuadros.... en total 32 jejejejeje.... y bueno ya están todos unidos formando la bolsita.... ahora solamente falta hacer los olanes que van en la orilla del bolso y el asa.... y bueno claro que ahora que termine este bolso me sigo con el otro que empecé con el estambre más grueso y cambio de colores....

Saludos...

3 comentarios:

Manzana Sweet dijo...

Hayyy te esta quedado lindoo¡¡ que verguenzaa..yo no he seguido haciendolo porque ando terminando unos pendientes para intercambios¡¡ pero lo confiezoo la envidia me corroe¡¡ =P

Morocha dijo...

Nancy, yo me llevo ese bolso a la playa! Aunque para ir a la playa más cercana tengo que saltar la Cordillera de los Andes, ups! jajaja
Te ha quedado precioso =)!!!
Saluditos
Silvana

Morocha dijo...

Hola Nancy!
Te he dejado un mimo en mi blog, cuando puedas pasá a llevártelo.
Saluditos
Silvana