¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

viernes, 26 de junio de 2009

ASI VOY CON MI "WINTER"

La verdad no he tenido mucho tiempo para bordar... pero en los poquitos momentos que tengo he podido adelantarle a mi "Winter" del Sal Season Stitches..... y esto es lo que llevo....

Espero que este fin de semana pueda terminarlo ya que a más tardar el próximo 3 de julio ya debo enviar mi foto con el diseño terminado.... sino me quedo sin la próxima entrega....

Buen fin de semana...

3 comentarios:

Eri dijo...

Hola...

Te esta quedando muy bonito... échale ganas para que lo termines a tiempo...

María José(mesonero68) dijo...

Te está quedando super bonito, Ánimo.Besitos.

Histle dijo...

hermanita.... no veia donde darle el click para dejarte el comentario jajaja estos ojitos mios que cada vez estan peor...
esta precioso..!!!!!!! te felicito... sigue adelante
un abrazote..
Hilda