¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 25 de mayo de 2009

YA VAN DIEZ!!!!

Si ya van diez grannys los que llevo para el Bolso que estamos haciendo en "Grannymania en Castellano".... como recordarán los estoy realizando con un hilo matizado.... pero al ver los trabajos de las demás chicas la verdad me dio un poco de envidia al ver lo bonito que quedaban combinando los colores..... así que no me quise quedar con las ganas y me puse a hacerlo también en colores..... así que ya son veinte los grannys que llevo.... aquí les dejo la foto de todos juntos....

Ya solo faltan ocho para terminar los cuadrito.... pero al parecer esta semana vamos a empezar a unirlos.... estoy muy emosionada porque voy a aprender a unir los cuadritos.... así que vamos a ver como me va... jejejejejeje... ya les mostrare los resultados...

Buen inicio de semana!!!!

4 comentarios:

Morocha dijo...

Nancy qué laboriosa!
Vas a tener dos bolsos preciosos!
Cariños.♥

Karyne dijo...

Seguro que te quedan geniales cielo!!!

Manzana Sweet dijo...

jajajajaa..al final te saldran dos bolsas en vez de una¡¡ que lindos son los dos...incluso me encanta el matizadoo¡¡ jajajaa pero te comprendo a mi tambien me da envidia ver las lindas combinaciones¡¡ jajajaja =P

Andrea dijo...

Hola Nancy, yo tambien estoy haciendo el bolso, y fijate que me gusta mucho esa lana matizada que usastes, pero bueno por lo visto vas a hacer 2 bolsos, que bien!!!
Yo hoy uní los mios, creo que quedaron bastantes aceptables, ahora a esperar para darle el toque final.
Te mando un beso y buena semana
Andrea