¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

miércoles, 6 de mayo de 2009

¡UN LINDO PREMIO!


¡Gracias Angie! por otorgarme este hermoso "Premio a la Artesanía hecha a Mano con Amor"... es un honor recibirlo.. así que mil gracias amiga por pensar en mi...

Y bueno ahora me toca pasarlo a diez amigas más.... en verdad que resulta muy difícil porque todas las que conozco son personas muy creativas que ponen todo su amor en cada labor que realizan... sin embargo así son las reglas.... así que mis elegidas son:

Mirna
Blanquita
Gaby
Carola
Hilda
Anita (Chile)
Lisette
Manzanita
Yesica
Ana (México)

5 comentarios:

Mirna dijo...

Muchas gracias amiga por este premio, lo tengo por partida doble, tuya y de Pao, solo que no los habia publicado, pero ahora lo hare. . .

Mil gracias por pensar en mi!!!

Gabiota dijo...

Gracias Nancy, por acordarte de mí,
espero que te hayas traído un premio de mi Blog, pues los puse especialmente para todas uds.

Mil Gracias por tu cariñito!!

Ana dijo...

Nancy bonita gracias por pensar en mi es preciosoo lo tomo con mucho agradecimiento
un besote
ana

Manzana Sweet dijo...

Nancyyyyy que lindaaaaaa¡¡¡ te agradezco mil por pensar en mi¡¡ me pones muy contenta porque se que alguien aprecia mis cositas y mis locuras¡¡ jajajaaja...te prometo que en cuanto me sea posible subo el premio..pero quiero que sepas que me encantó la sorpresa¡¡¡ mil gracias¡¡ ^^

Carol@ dijo...

Hermanitaaaaaaaaaa, que tal? Felicidades por ese premio tan hermoso que has recibido, pero hay algo que no entiendo.... me lo obsequiastes a mi? No lo puedo creer, mi primer premio? Graciasssssss, guauuuuuuu estoy super emocionada, ya lo subire a mi blog, y gracias por tan hermoso honor.... y mas aun viniendo de ti... gracias mil hermanita del alma!!!!

Que hermoso regalo he recibido..

Beshitos