¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

miércoles, 13 de mayo de 2009

SAL BOLSO GRANNYS (ETAPA 1)


Bueno pues el Sal de Bolso con Grannys empezó este 10 de mayo.... la primer tarea era hacer cinco de los 18 grannys que conforman la bolsa.... yo escogí un estambre marizado que es uno de mis favoritos...

Aquí la foto de mis grannys terminados.... y en espera de la próxima semana para hacer otros 5 más.... que aunque son muy sencillos de hacer los dejaré para la próxima semana como debe de ser ya que prefiero avanzar con los otros Sal's en los que estoy inscrita....

3 comentarios:

♥PXLaura♥ dijo...

ay mira que lindo.... pues con lo desastre que soy tejiendo me hubieran quedado polleritas... todo lo que intento tejer me queda como pollerita!!!!

Pues seguire tu avance!!!!!! muack

María José(mesonero68) dijo...

Que envidia que me das porque te va a quedar monísimo.Besitos.

Manzana Sweet dijo...

Hayyyy y si no los veo no me acuerdooo..chispasssss voy a meterle velocimetrooo.jajajaja andaba entrada terminando las cosas de mi swap que debo mandar....te quedaron muyyy bonitos a la mejor los hago asi porque eso del cambio de colores no se me da mucho que se diga..jaajjjaa =P