¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

miércoles, 27 de mayo de 2009

DIVINO ROSTRO (AVANCES MAYO)

Mañana se cumple el plazo para presentar nuestros avances en la actividad de "En busca de la Labor Perdida", organizada en el Grupo "Amistad es Saber Compartir".... como verán continuo con mi Divino Rostro.... mi objetivo para esta semana fue pequeño... aquí les muestro la foto de lo que me propuse bordar....


Y esta es la foto de lo que pude bordar estos días....


Como verán avance un poco más y borde los mechones de cabello que me faltaban... así que ya falta poco.... espero que para la próxima tanda ahora sí lo pueda termiar... jejejejejeje...

Buen día.

5 comentarios:

Morocha dijo...

Qué bello es!
Me ha encantado tu Jesús.♥
Nancy, te mando cariños
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Karyne dijo...

Pues te va quedando genial!!! Te envié a tu email lo que me pediste, revisalo para saber que te llegó bien!!! Un beso!!!!

SANDY dijo...

NANCY, AHI LA LLEVAS, TE ESTA QUEDANDO CHULO DE BONITO!!! BESITOS SANDY

Sultana dijo...

Mencanta cómo te está quedando...
Yo tengo este esquema y quiero hacerlo,pero antes tengo que terminar otras cosas.

Un saludo

Violeta11 dijo...

Hola me gusta mucho tu divino rostro, me podrias enviar el patron por fis.
Mi correo cestevez_4559@hotmail.com
Gracias