¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 16 de abril de 2009

UN SORTEO MAS EN "ABANIC.ARTE"


Gracias a la invitación de mi amiga Ana me enteré de este sorteo que está organizando Carmen en su blog "Abanic.Arte".... y bueno ¿cuál es el regalo?... pues UNO de los tres lotes de cositas muy bellas elaboradas por Carmen..

El lote 1 es un abanico, el lote 2 el un cuaderno en tonos lilas y el lote 3 es un álbum de fotos.... todos los lotes contienen, a parte de lo ya dicho, un botecito y un broche... aparte de que Carmen tal vez nos consienta con algún "chuche" más..... así que ¿qué les parece?..... ¡¡¡fantástico!!! no???...

Bueno pues yo ya me inscribí... ahora sólo me falta invitar a 5 amigas para que no se pierdan este sorteo...

Así que yo invito a:
Hilda
Carola
Lisette
Anita
Gabiota


Besos..

No hay comentarios.: