¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

miércoles, 1 de abril de 2009

SAL SEASONS STITCHES-AUTUMN STITCH

¡HOLA!.... después de estar desaparecida por un tiempo, por cuestión de trabajo, por fin puedo darme una vuelta por acá, tenia muy abandonado mi blog, así que mil disculpas a todos los que tan amablemente se han dado una vuelta por este pequeño espacio, muchas gracias por todos sus comentarios.

Pero bueno quiero mostrarles algo que deje pendiente, ya que no me dio tiempo de subir la foto antes, es el "Autum Stitch" terminado, del Sal Seasons Stitches que estamos haciendo en el grupo Amistad es Saber Compartir, así que aquí les muestro el resultado.



Me gusto mucho el diseño, ahora estoy empezando con la segunda entrega, el cual lleva por nombre "Spring Stitch", ya he empezado con las primeras puntadas, espero proximamente mostrarles mis avances, por lo pronto aquí les dejo la foto del diseño, no me digan que no esta hermoso.



Saludos.

Nancy.

1 comentario:

Karyne dijo...

Te quedó divino amiga!!!! Un beso!!!!