¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

martes, 14 de abril de 2009

EN BUSCA DE LA LABOR PERDIDA

Les cuento que en el grupo AMISTAD ES SABER COMPARTIR cada mes se organiza un maratón denominado "En busca de la labor perdida"... con el objeto de que rescatemos esos UFOs que ya se convirtieron en "labores perdidas" y como dicen en el grupo "tenemos la obligación moral de salvarlas".... así que el pasado 10 de abril comenzó la segunda edición... esta vez si tuve oportunidad de participar con un Divino Rostro que tengo más de un año tratando de terminar y nada.... así que fue una buena oportunidad para retomarlo.... esta es la foto que tengo de como lo deje....

Y bueno tenemos que fijarnos un objetivo a realizar en un plazo de 10 días... y mi objetivo es terminar la barba y la nariz.... esto es lo que llevo hasta ahorita y el plazo termina el próximo 20 de abril... así que ya queda poco tiempo por lo que espero cumplir mi objetivo...

Besos.

No hay comentarios.: