¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 20 de abril de 2009

"DIVINO ROSTRO" (objetivo cumplido)

Recuerdan que estoy participando en la actividad de "En busca de la labor perdida" del grupo "Amistad es Saber Compartir"... bueno mi objetivo fue hacer la barba y la nariz del Divino Rostro que tenía abandonado... pues puedo decir que cumplí mi objetivo.... aquí esta el resultado...

Como podrán observar hice más de lo que me había propuesto... ya que aparte de la barba y la nariz hice los ojos y unos mechones del cabello..... además de que cerré las cruces de lo que ya llevaba avanzado... así que me siento muy contenta con el resultado... me da mucho gusto que ya me falta poco para terminarlo... pero creo que retomaré este bordado hasta el próximo maratón ya que tengo pendiente la segunda parte del Sal de Puntos Especiales "Spring Stitches"... y ya falta poco para que se cumpla la fecha para mostrar la foto de la labor terminada...

Saludos.

4 comentarios:

Karyne dijo...

Nancy, amiga linda de verdad que te va quendando divino y que buen avance corazón!!! Un beso!!!

Gabiota dijo...

Que hermoso te está quedando, ya verás que pronto lo terminas.
Un abrazo y un beso desde mi rincón

Flori dijo...

Qué bonito rostro! Felicitaciones! besos

gabriela cervantes diaz dijo...

HOLA, MUY BONITO TU TRABAJO, SOY GABY DE MORELIA, MICH, QUIERO PEDIRTE UN FAVOR, SI TIENES EL PATRON PARA BORDARLO, YO LO CONSEGUI PERO SE QUE PUEDE SER EN 3 COLORES, SI LO TIENES Y SE DISTINGUE BIEN, TE LO VOY A GRADECER SIEMPRE, MI CORREO ES garebri@hotmail.com gracias