¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

sábado, 14 de febrero de 2009

¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

Espero que tengan un maravillosos día... aunque hay que recordar que no es necesario que sea 14 de febrero para demostrarle a nuestros seres querido cuánto los amamos...

Y bueno les quiero presumir el regalo que me dio mi esposito amado....

Se trata del libro "Como agua para chocolate" edición conmemorativa del 20 Aniversario... esta hermoso... no se exactamente cuantos ejemplares fueron editados pero eso sí es una edición limitada... así que tengo la fortuna de contar con este lindo ejemplar que viene autografiado por la autora, lo único malo es que se supone que los ejemplares venían numerados pero creo que se les olvido folearlos porque el número no lo vi por ningún lado... jajajajajajajajaja.... de todas formas estoy feliz con mi regalo...

Bueno pues reciban un fuerte abrazo y que tengan un ¡EXCELENTE DIA DEL AMOR!

5 comentarios:

Histle dijo...

Que envidia de la sana hermanita!!!!!!!!!!!..... te felicito por tan hermoso regalo...
Yo no recibi ningun regalo material.... peor el haber compartido desde ayer con m gordis saliendo a cenar y todo el dia viendo tele y peliculas en la casa riendonos y compartiendo asi de bien juntos es un regalo maravilloso...
un abrazo para ti en este dia de amor y amistad amiga mia...
besos
Hilda

Manzana Sweet dijo...

Hayyyyyy que boniiito¡¡ ufff el trabajo que le habra dado encontrarlo si es una edición especial¡¡¡ Felizzz dia de la amistad¡¡¡ ^^

♥PXLaura♥ dijo...

Hermoso regalo amiga!!!! con o sin numero... es un detalle hermoso!!
Que tengas un feliz dia!!!!
;)

Cecy dijo...

Hola, que bonito regalo
Que tengas un feliz dia
Besos y abrazos

Flori dijo...

Excelente regalo!! Felicitaciones a tu esposo! :) Besos