¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

viernes, 9 de enero de 2009

SAL Season´s Stitch

Bueno pues uno de mis proyectos para este año es el Sal Season's Stitch (puntos especiales) diseñado por Angie, el cual se organizo en el grupo "Amistad es Saber Compartir" y que durará ocho meses..... la verdad les confieso que estaba decidida a no inscribirme a ningún proyecto de estos porque el año pasado me inscribí a un MSal que también se organizo en este grupo y quede muy mal, mi MSal terminó siendo un UFO..... pero dicen que "cae más pronto un hablador que un cojo".... y ese fue mi caso.... es que no puede resistirme a este bello diseño que con mucho cariño realizó Angie para todas las del grupo.... así que termine inscribiéndome..... la primera parte ha realizar es la titulada "Autumn Stitches".... les confieso que ando muy atrasada en mi tarea... el día de ayer apenas pude escoger la tela y los hilos.... que me ha costado un trabajo encontrar los colores porque el diseño es con hilos DMC y yo tengo sólo J&P Coats así que ya se imaginarán no encontré todos los colores... pero yo fresca porque no me quiero presionar así que busque el que más se pareciera a los originales.... lo importante es que a mi me guste así que espero el día de hoy empezar con las primeras puntadas....

Besos...

No hay comentarios.: