¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

domingo, 4 de enero de 2009

PANTUNFLAS TERMINADAS....

ESTOS PEQUEÑOS DÍAS DE DESCANSO ME SIRVIERON PARA TERMINAR MIS PANTUNFLAS TEJIDAS....

ESTE ES EL DISEÑO ORIGINAL


Y ESTE EL RESULTADO....




JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... SI TIENEN TODA LA RAZÓN.... NADA QUE VER CON EL ORIGINAL... JAJAJAJAJAJAJAJA... PERO VIERAN QUE TRABAJO ME COSTARON... SUFRÍ MUCHISIMO... TANTO QUE POR EL MOMENTO NO QUIERO SABER NADA DE PANTUNFLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... PERO BUENO LA SATISFACCIÓN QUE ME DA ES QUE SOY NUEVA EN EL ASUNTO DEL TEJIDO Y CREO QUE PARA SER EL SEGUNDO TRABAJO QUE REALIZO NO ME FUE NADA MAL... AHORA MI SIGUIENTE PROYECTO ES HACERME UNA COBIJA... AUN NO TENGO EL MODELO PERO LA IDEA ES REALIZAR VARIOS CUADROS DE COLORES Y DESPUÉS UNIRLOS... ALGO MUY SENCILLO.. YA LES MOSTRARE LOS RESULTADOS...

BESOS...

3 comentarios:

Karyne dijo...

Lindas.... bien lindas amiga!!!! Un beso y felíz año nuevo,Karyne

Histle dijo...

Te han quedado preciosas Nancy que bien tejes...!!!
Me gustaron y se ven comodisimas..
un abrazote
Hilda

Alma Veronica dijo...

Amiga, ha valido la pena el sufrimiento, ya que te quedaron muy lindas y se ven tan comodas.

Veo que has aprendido a tejer muy rápido, te felicito.