¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

lunes, 12 de enero de 2009

¡LLEGO EL REGALO DEL SORTEO!

Como recordarán, con motivo de celebrar las primeras 1,000 visitas a mi blog, organicé un sorteo en el cual la ganadora fue Flor, bueno pues como ya me confirmo que ha recibido su regalo puedo publicar las fotos de lo que le envié.

El regalo consistió en una bolsita con un diseño creado y bordado por mi, unos hilos, una cita métrica, un cojín para alfileres con un diseño de Casa Mía, una telita Aida y una postal.

Aquí la foto de los regalos, la cual fue tomada por la ganadora.

Me da mucho gusto que Flori esta contenta con sus regalos, y aprovecho para agradecer a todos los que participaron en el sorteo, y sobre todo a todos los que me hacen el honor de visitar mi blog y dejarme tan lindos comentarios ¡muchas gracias!.....

¡HASTA LUEGO!....

2 comentarios:

Flori dijo...

Nancy!!! me encantó todo! Gracias por todo tu cariño. besotes

Alma Veronica dijo...

Que afortunada Flori, ha recibido unos regalos lindos.

Amiga hay que poner tu dise 164o en bordando freebies!!

Saluditos