¡GRACIAS POR TU VISITA!

¿QUIEN ME SIGUE?

BLOGANIVERSARIO

jueves, 8 de enero de 2009

Concurso "Birdie Says"....

Hola.... me he encontrado con un nuevo concurso organizado en el blog "Gisele Jaquenod & Birdie"... se trata de hacer una pequeña frase para una taza "Birdie Say".... la frase ganadora se llevará una taza "Birdie Says" con un diseño basado en la frase u otra taza ya existente si así lo prefiere el ganador, así como un print de 22.9 x 30.5 cm....

Después de quebrarme la cabeza pensando en alguna frase ganadora... jejejejejejejeje..... y aprovechando que mis musas inspiradoras amanecieron con ganas de trabajar.... me surgieron las siguientes ideas:

Propuesta 1: "UN BUEN CAFÉ/TE PARA UN EXCELENTE DÍA"

Propuesta 2: "¡NO MOLESTAR!..... ESTOY DISFRUTANDO MI CAFÉ/TE"

Propuesta 3: "EL CAFÉ/TE.... UN PLACER DE LA VIDA"


¿Qué les parece?.... segurito que me llevo el premio.... jajajajajaja...

Bueno y tu ¿qué esperas para inscribirte?.... entra aquí y sigue las instrucciones.... corre que solo tienes hasta el 31 de enero...

Besos...

1 comentario:

Histle dijo...

Te deseo suerte.... estan lindas las frases...
un abrazote